domingo, 28 de mayo de 2017

Crónica: River Plate 0 - Rosario Central 0

River empató 0 a 0 contra Rosario Central, en el Monumental, y desperdició la chance de acercarse al líder del torneo, Boca Juniors. 



El partido comenzó con pocas emociones, ninguno arriesgaba. River casi no pisó el área rival, y Central controlaba la pelota. Así, los de Rosario tuvieron las situaciones más claras. A los 35' Central llegó mediante Teo Gutiérrez, quien definió de manera poco clara y Batalla despejó sin problemas. Sin más situaciones de peligro, los equipos se iban al descanso con los arcos en 0.

En el segundo tiempo River comenzó a poner en circulación la pelota y a los 7', un remate de Sebastián Driussi pegó en el palo. El local quería buscar el partido, pero sin descuidar su arco. De esta forma no pudo concretar en el área contraria. Central, por su lado, se olvidó de atacar. A los 31' Alario disparó al arco y  Rodríguez mandó la pelota al córner. De ésta acción se produjo un cabezazo de Driussi. Esas fueron las últimas chances concretas que hubo en el segundo tiempo.

Con éste empate River llegó a 49 puntos en la tabla de posiciones y está a 4 del líder, Boca (53), aunque tiene un partido menos que se disputará el miércoles, cuando visite a Atlético Tucumán por el cortejo postergado correspondiente a la fecha 22 del torneo. Rosario Central, por su parte, suma 41 puntos y está en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

RIVER PLATE: 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 28-Lucas Martínez Quarta, 18-Camilo Mayada; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio, 32-Ariel Rojas, 10-Gonzalo Martínez; 11-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

ROSARIO CENTRAL: 21-Diego Rodríguez; 2-Esteban Burgos, 27-José Leguizamón, 25-Javier Pinola, 3-Hernán Menosse; 15-Washington Camacho, 5-Damián Musto, 20-Gustavo Colman, 8-Federico Carrizo; 29-Teófilo 
Gutiérrez y 9-Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Por Natasha López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario