jueves, 30 de marzo de 2017

No se olvida de donde viene

Matías Pisano surgido en las inferiores de Chacarita y hoy en el Tijuana hablo con Falso Nueve sobre su pasado en el funebrero y la actualidad en México.

En Chacarita se destaco por sus grandes gambetas y goles 

Futbolisticamente hablando ¿En que sentís que cambio el Pisano de Chacarita al Pisano de hoy?
Cambio en muchas cosas, creo que mejore futbolisticamente en todo, un jugador más completo, a lo largo de que pasa el tiempo vas reforzando la técnica, el equilibrio, estabilidad, mentalidad y muchos factores que fui mejorando día a día, si bien en chaca me fue bien, siempre hay cosas por mejorar.
¿Que significa Chacarita en tu vida?
Chacarita es mi segunda casa, tengo mucho aprecio por el club y la gente que trabaja ahí, porque cuando yo jugué me trataron super bien y siempre voy a estar agradecido, agradecido a Chacarita por enseñarme jugar a la pelota y hacerme mejor persona.
¿Cuál fue el momento más lindo que viviste como jugador?
El momento más lindo que viví como jugador fueron muchos, la primera vez que concentre y viaje de pretemporada, como me divertí y disfrute ese momento. Después cuando jugué en la primera B metro en la época con el tano Pasini que tuve mucha continuidad, disfrutaba jugar todos los partidos a parte de eso, dentro de la cancha con amigos que tuve de inferiores, como por ejemplo Jorge Piris, Matías Nizzo, mono Paredes, pety Aliendro...
¿Como vivís este presente en México?
El presente en México disfrutando mucho, aprendiendo de jugar en otra liga que no es la Argentina, disfrutar y conocer nuevos jugadores, técnicos y estadios.

Si tuvieras que elegir un jugador del ascenso, actual o ya retirado ¿Con quien te quedarías?
Jugador que me marcó en mí carrera futbolistica fueron varios, tomate Pena, Nico Tauber, negro Pereira y Matías Alustiza ellos fueron quienes me aconsejaron y me hicieron un jugador más completo y mejor persona.






Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario