miércoles, 15 de marzo de 2017

Previa All Boys vs Gimnasia y E. de Jujuy

All Boys y Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugaran hoy por la noche en el estadio Islas Malvinas a las 20hs, el arbitraje de esta noche sera Diego Ceballos. Transmite TyC Sport Play a través de You Yube.


El equipo de Floresta volvió al torneo el sábado pasado con un agónico empate frente Almagro y esta noche quiere llevarse 3 puntos importantes en la postergada fecha 7 frente al equipo de Jujuy para seguir sumando y alejarse de la zona de descensos. Ademas no gana de local desde el 7 de noviembre del año anterior y quiere cortar una racha de 4 partidos sin victorias en Floresta.

Por otro lado Gimnasia viene de perder 3-0 en Tucuman frente a San Martín. Si bien el Lobo no esta complicado con los descensos, en el torneo es uno de los equipos que peor esta solamente por delante de Crucero del Norte y el ultimo recién llegado Flandria. Gimnasia también quiere cortar una racha de 4 caídas consecutivas la ultima vez que gano fue el 3 de diciembre frente a Chicago en Mataderos.

Posibles Formaciones:

All Boys Esquema 4-3-1-2

Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Maximiliano Martinez; Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Cristian Canuhe; Juan Manuel Vazquez; Guido Dal Cason y Hernan Rivero.
DT: Jose Santo Romero.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy Esquema 4-3-3

Maximiliano Cavalliotti; Leonardo Ferreyra, Sebastian Sanchez, Sergio Ojeda, Cristian Diaz; Rodrigo Morales, Nicolas Olmedo, Diego Auzqui; Milton Celiz, Luis Vila y Enzo Serrano.
DT: Fernando Gamboa.

Autor: Franco Gatti.








No hay comentarios:

Publicar un comentario