sábado, 25 de marzo de 2017

QUIERE VOLVER A TRIUNFAR

Por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera División, Racing Club recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Godoy Cruz. El partido arrancará a las 20 horas con el arbitraje de Federico Beligoy y la transmisión de Telefé.



La “Academia”, que viene de perder ante Belgrano en Córdoba por 2 a 0, intentará recuperarse esta noche ante Godoy Cruz. Necesita sumar para ver si tiene suerte de pelear arriba. Racing se encuentra en la octava posición de la tabla con 24 puntos y a diez del puntero, Boca. El mal desempeño ante el “Pirata” hizo que Cocca realice dos cambios para este partido: Pablo Álvarez jugará por Emanuel Insúa mientras que Marcelo Meli debutará en lugar de Gastón Díaz. Por su participación en la Selección Argentina, no podrá jugar Marcos Acuña y en su lugar, irá Brian Mansilla.

De Mendoza, viene Godoy Cruz que ganó sus dos partidos después de la reanudación del torneo, ante Rosario Central y San Lorenzo, sin recibir goles en contra. Para jugar ante Racing, su director técnico, Lucas Bernardi deberá realizar dos cambios obligados: Maximiliano Correa ingresará por Guillermo Pol Fernández, quien fue operado por la rotura del menisco externo en la rodilla derecha y estará un mes inactivo mientras que Facundo Silva reemplazará al expulsado Gastón Giménez. El resto serán los mismos once jugadores que vencieron al Ciclón la fecha pasada.

Posibles formaciones

Racing ClubAgustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Pablo Álvarez; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued y Brian Mansilla; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Marcelo Benítez; Juan Garro, Fabián Henríquez, Maximiliano Correa y Facundo Silva; Ángel González y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Horario: 20:00 hs.

TVTelefé.


Patricio Blanco
@blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario