sábado, 11 de marzo de 2017

Victoria sobre el final del equipo colchonero

El Atlético Madrid logro un sufrido triunfo por 1-0 en los minutos finales gracias al gol de cabeza del francés Griezmann.


Con este triunfo el conjunto del Cholo Simeone se ponen a 5 puntos del Sevilla, equipo con el cual se enfrentaran en el Estadio Vicente Calderón el próximo partido de liga.
El partido se presento duro, trabado en la mitad de la cancha, pero con buenas ocasiones para ambos equipos en el primer tiempo. Ya en la segunda mitad ambos equipos propusieron ser mas ofensivos, se dio un partido de ida y vuelta, pero en los últimos 15 minutos de juego se noto el desgaste del equipo Andaluz siendo aprovechado por el conjunto colchonero que mediante un cabezazo de Griezmann se termino llevando los 3 puntos los cuales le permite estirar una mayor diferencia con respecto a la Real Sociedad para lograr una clasificación a Champions.


Mientras que el Granada corta una racha de 3 partidos ganados en condición local y están cada vez más complicados en zona de descenso a 5 puntos de Deportivo La Coruña, conjunto el cual ocupa la ultima plaza de los equipos que permanecen en primera. Y por si algo le faltaba en los últimos segundos del partido le sacaron roja a Wacaso por protestar de manera contundente y de esta manera se perderá el próximo partido por liga que sera una "final" ya que se enfrentan a Sporting Gijon, equipo que se encuentra complicado con el descenso. También cabe destacar que 4 de los 5 defensores fueron amonestaron quedando así algunos de ellos al borde de las 5 amarillas.


Formaciones:

Granada: Ochoa; Foulquier; Saunier; Ingason: Gastón Silva; Héctor; Boga; Uche; Wakaso; Adrián Pereira; Andres Ramos.

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran; Savic; Godín; Filipe Luis; Koke; Saúl; Thomas; Gaitán; Carrasco; Griezmann.


Escrito por : Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias



No hay comentarios:

Publicar un comentario