viernes, 10 de marzo de 2017

MAL ARRANQUE PARA EL CAMPEÓN ARGENTINO

El Granate no tuvo el comienzo esperado. No jugó un buen partido y perdió 1 a 0 contra Nacional, el gol lo hizo Hugo Silveira en posición adelantada.



Arrancaron un primer tiempo de ida y vuelta en los primeros 10 minutos. Después el que mejor se acomodo en la cancha fue el Decano. La primera situación de riesgo la tuvo Nacional a los 10 minutos, que fue un remate de Silveira afuera del área que termino en la gran atajada de Andrada. A los 25 llego el gol tras un pase de Kevin Ramírez a Espino, este tira el centro por al ras del piso, y apareció Silveira para empujarla. Estaba en una fina posición adelantada. Recién a los 35 minutos llego la primera para el equipo de Jorge Almirón. Fue desde un lanzamiento de Román Martínez, que ataja Conde, Acosta tomo el rebote del arquero y en la línea estaba el autor del gol. Le pego en la mano. Claro penal no cobrado a Lanús.

Después de un primer tiempo apático y sin ideas del Granate, salió con todo para buscar el empate. El último campeón del fútbol argentino llegaba al área del equipo uruguayo a través de jugadas, pero sin generar situaciones. A pesar de que Lanús lo tenía acorralado a Nacional en su arco, la primera de peligro en el segundo tiempo, fue para el Bolsilludo. La jugada fue un tiro desde afuera de Ramírez que paso muy cerca del palo. A los 22 el equipo del sur de Buenos Aires tuvo el empate tras un centro de Silva, que termino en el cabezazo de Román Martínez. Gran atajada de Esteban Conde mandándola al corner. La última situación de peligro fue para Lanús a los 25, tras una gran jugada del granate. La culmino Lautaro Acosta tirando un pase hacia atrás para José Sand
(el mejor jugador de Lanús), el delantero remató y contuvo bien el arquero uruguayo Esteban Conde.

Lanús vistara a Chapecoense el jueves 16 de marzo a las 19:30 hs, Nacional debuta de local contra el equipo venezolano Zulia, el miércoles 15 a las 19:30 hs.
Con la victoria del equipo uruguayo, las posiciones del grupo 7 quedaron de la siguiente manera: Primero Chapecoense con 3, segundo Nacional con 3, tercero Zulia sumando 0 puntos, junto a Lanús.

Formación de Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Diego Braghieri, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.
Suplentes: Nicolás Avellaneda; Rolando García Guerreño, Agustín Pelletieri, Nicolás Aguirre, Fernando Barrientos, Damian Moreno y Germán Denis. DT: Jorge Almirón.

Formación de Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Santiago Romero, Diego Arismendi, Kevin Ramírez; Sebastián Fernández y Hugo Silveira.
Suplentes: Luis Mejía; Agustín Rogel, Gonzalo Porras, Martín Ligüera, Rodrigo Aguirre, Tabaré Viudez y Brian Lozano. DT: Martín Lazarte.

Cambios: 14 ST Rolando García Guerreño por Marcelo Herrera (LAN), 19 ST Nicolás Aguirre por Nicolás Pasquini (LAN), 23 ST Rodrigo Aguirre por Hugo Silveira (NAC), 27 ST Gonzalo Porras por Diego Arismendi (NAC), 30 ST Germán Denis por Alejandro Silva (LAN) y 37 ST Tabaré Viudez por Álvaro González (NAC).

Amonestados: En Lanús: 24 PT Marcelo Herrera y a los 38 del PT Esteban Andrada. En Nacional: 10 ST Diego Arismendi, 15 ST Jorge Fucile, 40 ST Diego Polenta.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).


No hay comentarios:

Publicar un comentario