jueves, 9 de marzo de 2017

Atlético Tucumán 1-1 Palmeiras

En un partido emocionante desde el comienzo, Atlético Tucumán y Palmeiras empataron 1-1 por la primera fecha de la Copa Libertadores. En un Monumental llenó, Fernando Zampedri marcó el gol del local mientras que en la visita lo hizo Keno. 


En el primer tiempo, ambos se llegaban con respeto, en el minuto 21, Victor Hugo (Palmeiras) se iba a ir expulsado tras un terrible cabezazo a Fernando Zampedri, que estuvo tirado en el piso 2 minutos siendo atendidos por los médicos. 3 minutos después tras un gran centro de Evangelista, Zampedri de espaldas al arco iba a anotar un golazo, dejando parado al arquero Brasileño. En los 40' tras una desorganización de la defensa local, iba a llegar el gol de Keno para empatar el partido.

En el Segundo Tiempo, el Decano iba a ser más que el último campeón del Brasilerao, pero no iba a sacar diferencia aunque tuvo varias situaciones de gol y tener un hombre más.
Atlético Tucumán debera viajar a Uruguay para jugar vs Peñarol el día Jueves mientras que el Palmeiras recibirá a Wilstermann de Bolivia el Miércoles. Con este resultado, Wilstermann es el puntero del grupo 5, con 3 puntos, mientras que Atlético y Palmeiras comparten con 1 punto cada uno.

Titulares de Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Leonel Di Placido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Guillermo Acosta, Leandro Gonzalez, Rodrigo Aliendro; Cristian Menendez y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén

Titulares del Palmeiras: Fernando Prass; Jean; Edu Dracena, Victor Hugo, Egidio; Felipe Melo, Zé Roberto; Michel Bastos; Keno, Dudo; Borja.

Cambios: 24' Carlos Antonio por Michel Bastos, 64' Guedes por Keno, 66' Mendoza por Leandro Gonzalez, 74' José Mendez por Guillermo Acosta, 82' Rodrigo Aliendro por Luis Rodriguez y 87' Willian por Borja.

Amonestados: Victor Hugo (2), Bruno Bianchi, Leonel Di Placido y Fernando Prass.

Expulsado: Victor Hugo (Doble Amarilla).

Estadio: José Fierro (Atlético Tucumán). 

Lautaro Taboada
@lautitaboaada

No hay comentarios:

Publicar un comentario