martes, 28 de marzo de 2017

Argentina, sin Messi y con varios cambios, enfrentará a Bolivia y buscará los 3 puntos para seguir soñando


Argentina, que se encuentra ubicada en él tercer puesto de la tabla,se enfrentará a Bolivia, ya sin chances, desde las 17:00 hs en él estadio Hernando Siles de La Paz, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y televisado por TYC Sports, en él marco de la 14ta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018.

Esta mañana, se confirmó lo que se especulaba, él delantero y capitán del seleccionado argentino Lionel Messi, recibió una sanción de 4 partidos sin jugar, por un insulto propiciado al juez de línea Sergio Carvalho, en él partido disputado él jueves frente a Chile.

El entrenador Edgardo Bauza disponía de siete cambios, respecto del equipo que le ganó en forma agónica a Chile 1 a 0, el jueves pasado, por las bajas por acumulación de amonestaciones de Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia y Nicolás Otamendi y de los lesionados Emmanuel Mas (traumatismo en la rodilla derecha) y Gabriel Mercado (desgarro en el isquiotibial derecho), pero a último momento, él patón deberá hacer un octavo cambio por la ya mencionada sanción a la pulga, y en su lugar jugará Ángel Correa.

En tanto, el cordobés Paulo Dybala se recuperó de una contractura en el isquiotibial izquierdo y ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Los números de la selección argentina sin su estrella principal no son muy alentadores, con messi en él campo de juego, Argentina consiguió 15 de 18 puntos, en cambio sin él, Sólo ganó un partido,(1-0 a Colombia en Barranquilla), empató cuatro (0-0 con Paraguay en Asunción, 1-1 con Brasil en el Monumental, 2-2 ante Venezuela y Perú de visitante) y perdió dos (0-2 con Ecuador en Buenos Aires y 0-1 frente a Paraguay en Córdoba).

Por otro lado, él entrenador boliviano, Mauricio Soria se inclinó por un mediocampo con jugadores de The Strongest, y dejará en el banco a Leonel Justiniano, de Bolívar. Él arquero Carlos Lampe se recuperó de una molestia en el muslo de la pierna derecha que sufrió el jueves pasado en la derrota en Barranquilla ante Colombia 1 a 0 y será titular, junto al defensor
Wilstermann, Edward Zenteno, recuperado de un golpe en la zona pélvica.

Posibles formaciones:

Bolivia: Lampe, Bejarano, Raldes, Zenteno, Flores, Chumacero, Wayar, Castro, Escobar, Arce y Martins.
DT: Mauricio Soria.

Argentina: Romero, Roncaglia, Musacchio, Funes Morí, Rojo, Perez, Banega, Pizzarro, Di María, Correa y Pratto.
DT: Edgardo Bauza.

Datos del partido

Horario: 17:00

Estadio: Hernando Siles de La Paz

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Televisacion: TYC Sports.


Por: María Sol Velazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario