lunes, 13 de marzo de 2017

Triunfazo del Lobo

Gimnasia y Esgrima La Plata le gano con autoridad a Quilmes en el estadio Juan Carmello Zerillo por 3 a 1, en lo que fue la vuelta al futbol en la fecha decimoquintadel torneo 2017. Los goles fueron de Lucas Licht, Fabian Rinaudo y Mauro Matos.


El Lobo arranco dominando las acciones, haciendose dueño de la pelota y presionando cuando atacaba el conjunto quilmeño. A los 17 de la primera parte Aleman, nuevo refuerzo del tripero, encaro al area y lo derribaron con el arbitro a pocos pasos de la falta. Así Espinoza marcá penal y Lucas Licht con gran categoria como siempre puso en ventaja al Lobo.

Para sorpresa de Quilmes a los 31 minutos y desde mas de 30 metros Fito Rinaudo con un gran remate la metio en el angulo del arco de Rigamonti para coronar su vuelta al futbol luego de la lesion que lo paro por varios meses. 



En el segundo tiempo Gimnasia siguio con buen rendimiento pero bajo en la tenencia del balon y tomo posicion Quilmes y asi a los 28 desconto Da Campo. Un par de minutos después llegó el tercero del Lobo. Lobos asistió a Matos en la puerta del área, que giró y metió el zurdazo para marcar el tercer gol de la tarde para los dirigidos por Gustavo Alfaro.


Por Florencia Calderero
@florenciacalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario