jueves, 16 de marzo de 2017

VA POR LA RECUPERACIÓN

Lanús visitará a Chapecoense para recomponerse después de la derrota en el debut a manos de Nacional, el equipo brasilero quiere seguir por la senda de la victoria. El partido arrancara a las 19:30 hs.



El granate después de una dura derrota en el Campeonato local a manos de Racing (3 a 0), intentará romper esa racha negativa que tiene jugando en Brasil. Nunca pudo ganar en tierras brasileras. De visitante en Brasil consiguió: 0 victorias, 3 empates y 5 derrotas.
De local le va mejor al campeón argentino enfrentando a equipos brasileros, cosechando: 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
Es la primera ves que jugará contra Chapecoense, y será el 7mo equipo brasileño al que va a enfrentar.

Hoy Chapecoense cuando reciba al conjunto de Jorge Almirón hará historia, ya que debutará como local por primera ves desde su existencia en la Copa Libertadores (Nunca la jugó).
Irá por su segunda victoria consecutiva. En la primera fecha se hizo con la victoria derrotando como visitante 2 a 1 a Zulia. Todavía no disputó ningún partido de Brasileirao, pero si lo hizo en el campeonato Catarinense. Se está jugando la Segunda Fase (en la Primera quedó 2), empató en el debut.

Los 11 de Chapecoense: Artur Moraes; Joao Pedro, Douglas Grolli, Nathan Cardoso, Reinaldo; Moisés Ribeiro, Andrei Girotto, Luiz Antonio, Rossi; Wellington Paulista y Niltinho.

DT: Vágner Mancini.

Los 11 de Lanús irán de está manera: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Iván Marcone, Román Martínez, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.


DT: Jorge Almirón.


Estadio: Arena Condá (Chapecoense).

Horario: 21:00 hs (Argentina- Brasil).

Televisión: Fox Sports.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).`

Twitter: @FedeTorresan22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario