lunes, 27 de marzo de 2017

Temperley 2-2 Atlético Tucumán

 Temperley logró rescatar un agónico empate a los 49' contra Atlético Tucumán. Los goles fueron de Chimino y Figueroa para el local y Fernando Zampedri para la visita. 


El primer tiempo fue entretenido, insinuaciones de los de Lavallén con tiros de Barbona a distancia que no lograron generar peligro ni inquietar mucho a Ibañez. A los 30' un desborde de Ozuna por la izquierda le cayó a Chimino de frente al arco para sentenciar el 1-0 para el local. Fue la primera llegada del Celeste.

Sobre el final del primer tiempo, Fernando Zampedri iba a caer en el area y Pompei cobró penal (mal cobrado), pero Ibañez hizo justicia atajando el penal.


En el complemento, Atlético Tucumán salió decidido a dar vuelta el partido, Lavallén sacó a Menendez y esto pareció activar a Zampedri, que a los 19' tras un gran centro de Barbona puso el marcador empatado. El Decano siguió atacando, hasta que a los 32' otra vez con pase de Barbona, Zampedri de nuevo iba a dar vuelta el marcador. Todo parecía que la visita se iba a llevar los 3 puntos a Tucumán, pero esto no fue así. Aliendro erro un mano a mano, también teniendo a Zampedri solo para darle el pase, el mediocampista decano eligió pegarle al arco, pero Ibañez estaba atento a la jugada. Y a los 49' Figueroa puso el empate para Temperley.

Así, Temperley debe sacar 49 puntos para seguir en Primera división, mientras que Atlético Tucumán solo 8. El Decano se encuentra en zona de Copa Sudamérica, mientras que el Celeste en zona de descenso.

Titulares de Temperley: Ibañez; Chiminio, Aguirre, Zarate, Escobar; Peralta, Sanchez, Di Lorenzo, Ozuna, Figueroa y Guevgeozian.

Titulares de Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Leonel Di Placido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Cristian Menendez y Fernando Zampedri.

Cambios: 60' Emanuel Molina por Cristian Menendez, 73' Mencinelli por Peralta, 76' Colzera por Di Lorenzo, 88' Favio Alvarez por David Barbona y 88' Vazquez por Escobar.

Amonestados: Sanchez, Acosta y Bruno Bianchi (Se pierde el próximo partido).




Nota: Lautaro Taboada
Twitter: @lautitaboaada

No hay comentarios:

Publicar un comentario