domingo, 19 de marzo de 2017

Sarmiento le gano a Temperley en el duelo de los aspirantes a mantener la categoría

Sarmiento le gano a Temperley un partido entre 2 equipos que se encuentran muy comprometidos con sus pobres promedios.


En Junín, la visita había comenzado en ventaja con gol de Marco Figueroa a los 39 minutos del primer tiempo. Pero en 3 minutos fatales el conjunto local lo dio vuelta con un golazo de Gervasio Nuñez y otro gol de Adrian Balboa en la segunda parte del partido.
Con este resultado el conjunto " Verde " sigue en zona de descenso aunque con un poco más de oxigeno ya que solamente a 3 puntos de salir de esa zona. Mientras que el " Gasolero " con esta derrota se ubica más comprometido con el tema de los promedios.
El local desde el principio a fin intento presionar al " Celete" y esto le dio rédito en los primeros minutos del primer tiempo ya que tuvieron 2 opciones claras de gol aunque no pudieron neutralizaras Pero luego con el transcurro de los últimos minutos se fue desinflando la idea tal es así que la pelota ya ni llegaba a sus jugadores ofensivos y por si faltaba algo en la primera jugada clara que tuvo de gol concreto el equipo visitante a través de un tiro libre de Marcos Figueroa.
Ya en el segundo tiempo Sarmiento se vio obligado a atacar y presionar como en la primera etapa. Mediante un tiro libre empato el partido de su figura, Gervasio Nuñez, encontró el gol y en apenas 2 minutos más metió otro gol esta vez mediante Adrian Balboa con ayuda de un defensor rival.
De esta manera el conjunto local ya sin atacar tanto, se refugio atrás y espero el contraataque que lo tuvo como opción constantemente aunque se choco con la figura de Ibañez que le impidió aumentar la ventaja.


Formaciones:


Sarmiento: Chiarini; Scifo; Niz; Bianchi Arce; Cosaro; Busse; Spinacci; Vidal; Nuñez; Di Renzo y Cuevas.


Temperley: Ibañez; Chiminio; Aguirre; Zárate; Escobar; Mancinelle; M. Sanchez; Di Lorenzo; Figueroa; Vásquez; Ozuna.


Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario