jueves, 16 de marzo de 2017

Previa: Peñarol vs Atlético Tucumán

Desde las 21 horas, Atlético Tucumán visita a Peñarol de Uruguay, en el estadio Campeón del Siglo, con arbitraje de Wilmar Roldán.


El equipo de Pablo Lavallen, buscará seguir haciendo historia, hoy, cuando visite a Peñarol, campeón de esta competencia en numerosas ocasiones. Un duro partido, pero que con el empate, volverá tranquilo a tierras argentinas. De momento, no habría modificaciones desde lo táctico con respecto al empate la semana anterior, 1 a 1, frente a Palmeiras, en Tucumán. El único cambio, que encima es de manera obligada, es el ingreso de Mauricio Rosales en lugar de Leonel Di Plácido, quien será baja por acumulación de tarjetas. En el Decano, la persona que dio sus testimonios previos fue el entrenador Pablo Lavallén, quien sintetizó: “Estamos bien, muy bien de la cabeza. Futbolísticamente tenemos un equipo que ha respondido en los compromisos con mucho corazón y entrega. Daremos pelea”.

Peñarol, por otro lado, viene de ser goleado 6-2 frente a Jorge Wilstermann, en la altura de Bolivia, dejando así, una vergonzosa y muy mala actuación, frente al conjunto boliviano. En cuanto a los cambios en el Manya, se realizarán tres a comparación del último partido ante Jorge Wilstermann: Hernán Petryk por Alex Silva, Marcel Novickestará por Tomás Costa y Mauricio Affonso en lugar de Gastón Rodríguez.

POSIBLES FORMACIONES:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Mauro Rosales, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, David Barbona; Leandro González o Cristian Menéndez y Fernando Zampedri.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Mauricio Affonso y Junior Arias. 

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario