lunes, 13 de marzo de 2017

En un partido polémico, River y Unión no se sacaron ventajas.

El silbato volvió a sonar en el Monumental, la pelota rodó pero no se gritó ningún gol en la tarde de Núñez.


El "Millonario" y el "Tatengue" se enfrentaron en el Monumental en un partido fuera de lo común. Gallardo presentó un equipo con mayoría de suplentes pensando en el partido por Copa Conmebol Libertadores que tiene este miércoles en Colombia.
Unión,en cambio, presentaría lo mejor que tiene para el comienzo de la segunda parte del Torneo con la idea de dar el batacazo en la ciudad porteña y así subir unos puestos en la tabla.

En el primer tiempo, se vería a un Unión decidido a ganar el partido, comiéndose crudo a River que no iba a tener conexión entre sus defensores, y no iban a tener participación de sus delanteros.
Batalla respondió favorablemente ante las buenas llegadas del equipo santafecino.
A medida que transcurrían los minutos, se veía a un River cada vez más concentrado, llegando al área rival con más claridad, pero seguía distraído en el retroceso.
"La banda" iba a mostrar lo mejor sobre el final de la primera parte. Casi sobre el final de la primera etapa, el árbitro del encuentro Germán Delfino, no iba a cobrar un penal a favor de River, que se iría al vestuario sin la posibilidad de convertir goles.

Al comienzo del complemento, se iba a ver a un River completamente diferente al del primer tiempo.
A los 8' de la segunda parte, se desató la jugada más polémica del encuentro. Nacho Fernández remataría desde afuera del área, estrellando contra el travesaño al balón que parecía picar dentro del arco defendido por Nereo Fernández. Delfino y sus asistentes consideraron que no había ingresado completamente, por lo que el partido continuó normalmente. Luego, desde otras cámaras, se puede apreciar que la pelota había ingresado en su totalidad.


Minutos más tarde, un Lollo desconcentrado en su vuelta a las canchas, le daría un pase fallido a Batalla que robaría un jugador de Unión para quedar enfrentado al arquero de River, que con el cuerpo lo llevó hasta afuera del área, y luego cometió foul para evitar la caída de su arco.
El equipo Santafecino llegó más que River, jugó mejor, pero su falta de eficacia a la hora de convertir un gol, no le permitió llevarse los 3 puntos.

River ahora piensa en Independiente Medellín, equipo que enfrentará este Miércoles por fase de grupos de Copa Conmebol Libertadores.
Unión, con más tiempo de descanso, preparará el partido ante Colón, en busca de llevarse el clásico santafecino.

Formaciones: 

River: Batalla; Mayada, Martínez Quarta, Luciano Lollo, Milton Casco; Auzqui, Joaquín Azura, Nacho Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.
DT: Marcelo Gallardo.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Leonardo Sanchez, Nahuel Sárate; Pittón, Martin Rivero, Manuel De Idondo, Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.
DT: Juan Pumpido.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)

Árbitro: Germán Delfino



Nota realizada por: Fabricio Briongos Heredia
Twitter: @FabriBri31


No hay comentarios:

Publicar un comentario