jueves, 9 de marzo de 2017

PREVIA: LANÚS VS NACIONAL

Después de 2 años y 10 meses (última vez que jugó la Libertadores), arranca una nueva ilusión para el granate. El conjunto de Jorge Almirón debutará contra Nacional de Uruguay (campeón en 3 oportunidades). A las 21:00 hs arrancara el encuentro.


Lanús intentará respetar su localidad ya que hace 10 partidos que no pierde como local en la Copa Libertadores. Su última derrota en casa fue contra Libertad de Paraguay en la Libertadores 2010, por 2 tantos contra 0. Está sera la 6ta ves que el granate juega la Copa.
Disputó 42 partidos, ganó 15, empató 15 y perdió 12. Además marco 53 goles y le anotaron 41.
Es la primera ves que enfrenta al equipo uruguayo.

El Decano viene bien en el campeonato local, ganando los 3 partidos que compitió. En la Copa Libertadores pasada (2016),hizo una aceptable copa. Clasificó segundo atrás de Rosario Central, cosechando 9 puntos (2 ganados, 3 empatados y 1 perdido). Quedó afuera en cuartos de final a manos de Boca Juniors. Con el debut de hoy sera su edición 45 (21 veces participando seguido) en la Copa Conmebol Libertadores de América.

Los 11 de Lanús van de está manera: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Diego Braghieri, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Los 11 de Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Santiago Romero, Diego Arismendi, Kevin Ramírez; Sebastián Fernández y
Hugo Silveira.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Horario: 21:00 hs (Argentina- Uruguay).

Televisión: Fox Sports.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

-Federico Torresan.
Twitter: @FedeTorresan22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario