viernes, 17 de marzo de 2017

Sorteo de Champions League: Así seran los cruces de cuartos

Se sorteo los cruces de cuartos de final de Champions League, donde se destaca el encuentro que enfrentara a Bayern Munich ante Real Madrid. Por su parte, Barcelona y Juventus se volverán a enfrentar luego de la final que ambos disputaron en 2015. Borussia Dortmund - As Monaco y Atletico Madrid - Leicester, los encuentros restantes.


Bayern Munich - Real Madrid.

El encuentro mas atrapante de la serie. Los multicampeones de Alemania enfrentaran al mas ganador del certamen, Real Madrid. El primer cotejo se jugara en el Alianz Arena de Munich e, el 11 de Abril, mientras que el 19 definen en el Santiago Bernabeu. Los merengues buscaran ser los primeros en lograr llegar a conquistar la orejona dos años consecutivos desde el nuevo formato de Champions, mientras que los teutones, querrán lograr meterse en la definición como lo hicieron en 2013.

Juventus - Barcelona

Luego de la histórica remontada ante PSG, tendrá otro duro cruce ante los campeones italianos, Juventus. La ultima vez que estos equipos se vieron las caras fue en la final del 2015, que quedo en manos del elenco Blaugrana. Los de Luis Enrique, vienen entonado luego de la hazaña lograda en el Camp Nou, donde definirán la llave, por lo que Juventus intentara conseguir conseguir un buen resultado en casa, sabiendo que en Catalunya, para el Barça todo es posible.

Borussia Dortmund - AS Monaco

Dos equipos de perfil bajo, pero que demostraron un gran fútbol durante todo el torneo y quieren meterse en la pelea silbando bajo.
Los Alemanes, lejos en la lucha en la Bundesliga, apuntan todo a este certamen, que le fue esquivo en 2013 cuando cayeron ante el Bayern en una final histórica. Por su parte, el AS Monaco, que alcanzo por ultima vez los cuartos de final en 2014, buscará lograr volver a una definición del torneo como en 2003, cuando cayo ante Porto. Los Monegascos vienen lideres en la Ligue 1, y llegaron a esta instancia tras eliminar el Manchester City en una serie apasionante.

Atlético de Madrid - Leicester

Seguramente, todos querían enfrentarse al ultimo campeón del fútbol ingles, que a priori, es el mas débil de los equipos que quedan, aunque por algo están entre los ochos mejores. El `Beneficiado´ fue el Atletico de Madrid de Simeone. Los del Cholo, pasaron sin sobresaltos su serie ante el Leverkusen, mientras que los Foxes, tuvieron que sufrir para dejar en el camino al Sevilla. El primer cotejo se disputara en el Vicente Calderón, mientras que luego, se definirá la llave en el King Power Stadium, donde los locales han conseguido ganar todos los encuentros que disputaron en este certamen.


Ya esta todo definido. El camino a Cardiff cada vez esta mas cerca. Entre el 11 y 19 de Abril, se definirá quienes serán los cuatro equipos que queden en busca de llegar a la definición tan esperada.

Informe: @AlanPietra

No hay comentarios:

Publicar un comentario