lunes, 13 de marzo de 2017

Atlético Tucumán 2-1 Sarmiento

En el estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán le ganó por 2-1 a Sarmiento de Junín por la Fecha 15 del torneo argentino. Los goles del decano fueron de José Mendez y Favio Alvarez mientras que en la visita Cuevas descontó de penal. 


Los tucumanos venían de empatar en el mismo escenario contra Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores y reservó varios jugadores pensando en su próximo partido contra Peñarol en Uruguay. Sarmiento, tras la salida de Jorge Burruchaga, sufrieron la segunda caída en forma consecutiva. Con este resultado, los locales se ubican a 12 puntos del puntero Boca, mientras que el conjunto juninense se encuentra en zona de descenso.

Atlético arrancó el partido con todo, a los 2' ya habían llegado con peligro al arco del visitante y a los 7' tras una gran asistencia de Luis Rodriguez, Mendez iba a convertir el primero de la noche. Todo era controlado por el Decano, que se fue al descanso arriba en el marcador.

En el Segundo tiempo, Lavallén empezo a mover el equipo, metiendo a Zampedri y a Molina, que volvió a jugar luego de 8 meses y lo hizo muy bien. A los 71' Favio Alvarez tras un rebote puso el 2-0 para el local, que jugaba bien pese a jugar con suplentes. A los 87' Penel iba a cobrar penal a favor de la visita, tras una mano de Jairo palomino. Cuevas transformo el penal en gol. En tiempo cumplido, Sarmiento tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero fue anulado por Offside.

Así el Decano se va positivamente a Uruguay, para jugar por la fecha 2 de Copa Libertadores, mientras que Sarmiento piensa en mantener la categoría y ganar el próximo partido en casa, contra Temperley.

Titulares de Atlético Tucumán: Josué Ayala; Leonel Di Placido, Bruno Bianchi, Meza Britez, Mauricio Rosales; Nery Leyes, Favio Alvarez, Leandro González, José Mendez; Cristian Menendez y Luis Miguel Rodriguez. DT: Pablo Lavállen.


Titulares de Sarmiento de Junín: Chiarini; Scifo, Bianchi, Niz, Suarez; Busse, Perez, Vidal, Núñez, Di Renzo y Cuevas.

Cambios: 60' Zampedri por Menendez, 65' Pereira por Busse, 65' Depetris por Di Renzo, 68' Molina por Mendez, 73' Balboa por Perez y 78 Palomino por Bianchi.

Amonestados: Gervasio Núñez, Jairo Palomino y Scifo.

Estadio: José Fiero (Atlético Tucumán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario