domingo, 19 de marzo de 2017

Previa: Olimpo vs Banfield

TALADRAR HONDO PARA PODER RESPIRAR


No es un partido más, es una de las tantas finales que le quedan al equipo para poder escaparle al tan temido descenso. ¿Cambió la cara respecto a la primer parte del torneo? Si. Olimpo mereció más el pasado lunes frente al sabalero, con un primer tiempo de excelencia, que se fue diluyendo en los primeros minutos del tiempo restante, aun así, mostró sintomas de que se puede jugar bien, y permitir la ilusión de mas de un hincha.

El "taladro" llega herido tanto por el resultado adverso que sufrió frente a Boca Juniors (0-2) de local, como por las importantes bajas que tuvo en este semestre. El DT Julio Falcioni (Ex Olimpo) busca rearmar el rompecabezas y encontrar nuevamente el equipo que supo hacer una muy buena primera rueda de torneo.

Mientras tanto Mario Sciacqua sufrió una baja anticipada en la defensa, como lo es Juan Leandro Quiroga, pieza no sobresaliente del equipo, quien supo destacarse por su juego brusco y no por sus actuaciones individuales. Planea repetir el mismo equipo que empató en el "cementerio de los elefantes", disponiendo del mismo esquema ( 4-4-2 ), con una duda: el defensor Carlos Rodriguez presentó una molestia en la zona del abdomen lo que le impidió trabajar con normalidad. Debido a esto, el DT se inclinó por Ezequiel Parnisari para que sea el compañero de saga de Yonathan Cabral. Como también el retorno al banco de suplentes de Joel Sacks, y Nicolas Herranz (Defensor juvenil). Por la misma cuenta corrió Franco Troyansky, quien también quedó afuera por una molestia en el gemelo. Por el ingresa Fernando Coniglio.

En limpio los once que saldrán a la cancha a partir de las 19.20 Hs con arbitraje de Nestor Pitana, son:
Gabbarini; Villanueva, Cabral, Parnisari, Pantaleone; Villarruel, Pizzini, Blanco, Tellechea; Coniglio y Strahman. El banco de suplentes estará compuesto por: Anchoverri, Herranz, Sacks, Perez Guedes, Bellegia, Fernandez y Vidal.

En cambio, el “taladro” dispone de los siguientes once: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Eric Remedi y Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Via: Federico Pallero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario