miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Se viene la SAVAción?

Facundo Sava es el nuevo entrenador de Tigre luego de que Pedro Troglio se alejara de sus funciones a cargo del equipo. Firmó ayer el contrato con el club y comenzó con los primeros entrenamientos.


El "Colo" Sava llegó a un acuerdo con la dirigencia de Tigre y se hizo cargo del primer equipo oficialmente en la mañana del día martes, después de haber vivido la renuncia de Troglio, y un partido en el que estuvo al mando Fabián "Pepe" Castro como técnico interino.

El ex manager de Unión, San Martín, Racing y Quilmes llega al Matador tras 6 partidos sin victorias, con 3 derrotas al hilo. Dirigió la primer práctica con el plantel en Escobar por la mañana luego de firmar el contrato.

El Cuerpo Técnico estará conformado por Sava como Director técnico, Hernán López y Darío Aurelio, los ayudantes de campo, Federico Tridico el preparador físico, mientras que Juan Gambandé será el entrenador de arqueros.

El debut será el día domingo en el Coliseo de Victoria ante San Lorenzo de Almagro.Curiosamente, una fecha después el ex dt
de Racing visitará al Cilindro para enfrentar a la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario