miércoles, 15 de marzo de 2017

Leicester sigue haciendo historia

El sueño del Leicester se hace cada vez mas grande, los foxes no quieren despertar jamas de esta linda historia. Pero no es un sueño, es real.
La `Cenicienta´ se convirtió en princesa (o príncipes en este caso), cuando conquisto por primera vez la Premier League en la temporada 2015-16, que lo deposito directamente el la Champions, gano su grupo con autoridad y ahora se metió entre los ocho mejores de Europa al eliminar al Sevilla de Sampaoli y su armada de argentinos.

Luego de la derrota 2-1 en el Sanchez Pizjuan, los actuales campeones de la liga inglesa, revirtieron el resultado en casa para así meterse en los cuartos de final del certamen mas importante a nivel clubes del viejo continente.

En un King Power Stadium repleto, con un lindo colorido con banderas azul y blancas, los ´zorros´ tomaron las iniciativas desde el inicio, empujando a los andaluces hacia el arco de Paco. Los sevillanos recién en el minuto 15 se pudieron arrimar hacia Schmeichel, con disparos de media distancia que no trajeron peligro.
A los 27, tiro libre desde el sectori izquierdo para los locales que ejecuto Marhez que conecto el capitán Morgan con su rodilla, desviando el trayecto del esférico sin que nada pueda hacer el portero español para el 1-0. Ya con ese tanto del Jaimaquino, los ingleses accedían a la siguiente instancia.
Los sevillanos fueron en busca del gol que lo ponga de nuevo en cuartos, pero se encontraron con una solida defensa británica.

En el complemento, lo pudo igualar los de Sampaoli, luego de que Escudero rematara contra el travesaño, que enmudeció por unos segundos a todos los presentes en el King Power.
Los locales reaccionaron y llegaron al segundo tanto, cuando un mal rechazo de N´Zonzi, le regalo la pelota a Albrighton, que definió para el 2-0. Para males, los andaluces se quedarían con un hombre menos tras la expulsión de Nasri, pese a ello, tuvo la gran oportunidad de llevar el encuentro a suplementario, luego de que Schmeichel derribe dentro del área a Vitolo, pero el portero danes, se convirtió en héroe al detenerle el penal a N´Zonzi que tuvo un día para el olvido.

De esta manera, se termino el sueño de Sevilla y acrecienta el del Leicester, que sigue sumando logros y haciendo historia, esta vez, a nivel continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario