domingo, 26 de marzo de 2017

Cronica: Boca Unidos 0 - 1 All Boys

Hoy, domingo, por la tarde se enfrentaron Boca Unidos vs All Boys en el Leoncio Benitez. El partido fue 1-0 para la visita con gol de Maximiliano Salas a los 28 minutos del segundo tiempo.


El primer tiempo fue un partido cerrado con alguna que otra llegada. A los 17 minutos un remate de 35 mts para Boca Unidos por parte de Diego Sanchez que se fue cerca del palo izquierdo. 10 minutos mas tarde un centro de la izquierda llega para Miño que patea y se la sacan en la linea y le termina pegando en la cabeza al mismo, era el primero para el local. Recien a los 38 minutos llego la primera clara para la visita fue un centro por la izquierda de Martinez que baja Dal Cason y de espalda al arco da una media vuelta y remata al arco, el remate fue muy bien tapado por el arquero Ojeda. Finalizando el primer tiempo Boca Unidos se vio obligado a realizar el cambio de Martín Fabbro por Cristian Ramirez.

En el segundo tiempo la primer llegada fue para la visita tras un remate a colocar por parte de Vazquez que se fue cerca del palo izquierdo. Nuevamente a los 17 minutos pero del segundo tiempo otra chance para el local un centro de la izquierda que peina Nuñez, le queda a Miño y tapa excelente el arquero Losada. A los 18 minutos se realiza la primer variante en All Boys, entra Maximiliano Salas en Remplazo de Guido Dal Cason. Dos minutos mas tarde la segunda variante para Boca Unidos, salio Ross y en su remplazo entro Valsangiacomo. A los 22 minutos el segundo cambio para la visita, se retira Vazquez y entra Ceballos. A los 28 minutos un lateral para el conjunto de Floresta que se disputa en el aire y queda en el área para el ingresado Maxi Salas que traba con un defensa gana y termina definiendo por encima de Ojeda que salia a achicar, 1-0 para All Boys. Tras el gol se realiza la ultima variante en el local, sale Godoy entra Nieto. 3 minutos después un remate de afuera del área de Salas que se va cerca del palo en lo que era el segundo para el albo. A los 38 minutos un centro de pelota parada desde la derecha por parte de OsmarFerreyra que cabecea Morales y pega en el palo, sigue la jugada y de la izquierda llega un centro de Nuñez que rechaza la defensa del blanco y le queda a Miño que tapa en dos tiempos Losada. A los 40 minutos el ultimo cambio en All Boys, se retira Hernan Rivero entra Angel Vildozo. Finalizando el partido a los 43 minutos tuvo una Piergiacomi tras un pase de Salas.

Formaciones

Boca Unidos
1-Juan Ojeda, 2-Marcelo Ortiz, 3-Alejandro Villoldo, 4- Fabio Godoy, 5- Diego Sanchez, 6-Ariel Morales, 7-Carlos Ross, 8-Martin Fabbro, 9-Cristian Nuñez, 10-Mariano Miño, 11-Osmar Ferreyra. DT: Federico Dominguez.

All Boys
1-Nahuel Losada, 2-Pablo Frontini, 3-Maximiliano Martinez, 4-Emilio Porro, 5-Hugo Soria, 6-Emir Faccioli, 7-Guido Dal Cason, 8-Alexis Vega, 9-Hernan Rivero, 10-Juan Manuel Vazquez, 11-Franco Piergiacomi. DT: Jose Santos Romero.


Autor: Franco Gatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario