domingo, 26 de marzo de 2017

Previa: Temperley vs Atlético Tucuman

Mañana desde las 18:30 horas por la fecha 17 en el Estadio Alfredo Beranger se enfrentaran Temperley vs Atlético Tucumán. El partido se transmitirá por TV Pública y tendrá como arbitraje a Juan Pablo Pompei.


Temperley llega a este partido con necesidad de engrosar su promedio sino quiere seguir hundiéndose en la zona baja de la tabla. Viene de caer por 2-1 frente a Sarmiento el pasado Domingo lo cual lo comprometió mucho ya que era un rival directo por la pelea en la permanencia de la categoría.
Para este partido presentara 2 cambios: Abel Peralta por Lucas Mancinelli y el uruguayo Mauro Guevgeozián por Luciano Vázquez.

Atlético Tucumán, llega a este encuentro con un invicto de 6 partidos sin perder en el plano local, ( 3 partidos ganados y 3 empatados ), la última fecha empato 0-0 con Aldosivi ( aunque con un equipo alternativo ) y sabe que en caso de ganar se mete en puestos de clasificación a Copa Sudamericana. Así que hoy volverá a poner los habituales titulares.


Formaciones:

Temperley: Ibañez; Chiminio; Aguirre; Zárate; Escobar; Peralta; Sánchez; Di Lorenzo; Ozuna; Figueroa y Vázquez. DT: G. Álvarez.

Atlético Tucumám: Luchetti; Di Plácido; Bianchi; Canuto; Evangelista; Leyes; Aliendro; Acosta; Barbona: Menéndez y Zampedri. DT: P. Lavallén.

Escrito por Matías Celaya
Twitter :@CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario