miércoles, 22 de marzo de 2017

El Bicho volvió a la victoria

Por la fecha 22, Argentinos en el estadio Diego Armando Maradona venció por 1-0 a Chacarita con gol de Braian Romero. De esta manera el equipo que dirige Gabriel Heinze sumó la primera victoria de este año.


El Bicho volvió al triunfo. Foto: Web 
Luego de caer ante Instituto de Córdoba por 2-1 y perder por 1-0 ante Brown de Adrogue, Argentinos Juniors dirigido por Gabriel Heinze logró la primera victoria del 2017 tras haber vencido a Chacarita por 1-0 con gol de Braian Romero a los 42 minutos del primer tiempo.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por el gringo Gabriel Heinze salieron en la primera del año, pero enfrente estaba un gran rival como es Chacarita que en los últimos partidos no jugó bien.
El desarrollo de los primeros 45 minutos fueron muy bueno porque el Bicho de la Paternal empezó jugando mejor e inclinando la cancha a su favor con el control del balón, pero en los contraataques Chacarita intentaba generar situaciones de peligro. Un primer tiempo muy intenso por la forma de jugar del local y lo desconocido del Funebrero.

Al minuto 42 de juego, tras varios rebotes, el balón le quedó a Braian Romero que quedó frente al arco y no dudo y la mandó a guardar. El Bicho de la Paternal se ponía en ventaja justifica mente porque los busco durante todo el primer tiempo.

En el complemento, las cosas no cambiaron demasiado porque el local intentó de todas formas ampliar la diferencia en el marcador, pero la falta de definición en los delanteros no ayudo en nada.

Mientras que el Funebrero intento por todos sus medios generar peligro al arco de Federico Lanzillota, que tuvo un muy buen partido debajo de los tres palos. Los minutos pasaron y la victoria fue para Argentinos que ya le hacía falta sumar de tres para no perderle pisada al único puntero Guillermo Brown de Puerto Madrýn.

Con esta victoria, Argentinos se mantiene como el segundo en la tabla de posiciones con 39 puntos. En la próxima fecha recibirá a San Martín de Tucumán. Mientras que Chacarita con esta derrota se posiciona en la cuarta posición con 35 unidades. En la siguiente jornada visitará a Instituto de Córdoba.
Formaciones:
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Miguel Terrón, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Alexis Mac Allister, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski, Braian Romero

Suplentes: Lucas Cháves; Joaquín Laso, Damián Batallini; Ezequiel Ham, Gastón Machin, Nicolás Gonzalez; Fabricio Lenci.

Chacarita: Emanuel Tripodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Gonzalo Pedrosa, Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Daniel Ibañez, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas, Matías Rodriguez.

Suplentes: Lucas Álvarez, Juan Gonzalez; Agustín Módula, Juan Álvarez Morinigo; Elias Alderete, Leandro Barrera, Jonathan Rodríguez.

Goles: 42’PT Braian Romero (ARG)

Amonestados: 31’ST Braian Romero (ARG); 32’ST Nicolás González (ARG), 33’ST Maximiliano 

Casas (CHA); 47’ST Daniel Ibáñez (CHA); 48’ ST Emanuel Tripodi (CHA)

Expulsados. No hubo

Cambios:7’ST Juan Álvarez Morinigo por Diego Rivero (CHA); 13’ ST Fabricio Lenci por Francisco Fydriszewski (ARG); 31’ST Nicolás González por Alexis Mac Allister (ARG); 38’ ST Leandro Barrera por Maximiliano Casas (CHA); 43’ST Joaquín Laso por Guillermo Benítez (ARG)

Estadio: Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors

Árbitro: Hérnan Mastrangelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario