miércoles, 15 de marzo de 2017

Lo que nos dejó la Primera fecha de Futsal

En el fin de semana se dio el inicio del Torneo para la División de honor del futsal con partidos que dejaron muchas sensaciones, resultados y sorpresas a las que usualmente están acostumbrados los fieles seguidores de este deporte.



Lo más destacado fue la vuelta a Boedo de San Lorenzo con un contundente triunfo ante estrella de boedo en donde su figura fue Pablo vidal ex Boca y América del sud. El bicampeón Kimberley dejó una sensación que el empate era poco aunque enfrente tendría a un independiente que llegaba con la revancha de la eliminación por los playoffs, en un partido muy peleado. Por otro lado Jorge Newbery volvió a la primera división con un triunfo ante el campeón de la Supercopa Barracas central y los que no se sacaron ventaja fueron Pinocho y River quienes igualaron en un partido donde el resultado podía darse para cualquiera a cada instante de juego y en donde las emociones se hacían evidentes en el parquet. 

Es Así entonces que el puntero al momento es Glorias seguido por América y San Lorenzo para completar los primeros puestos, a continuación te dejamos la fecha completa:

Viernes 10\03 
Jorge Newbery 5 - 4 Barracas Central
17 de Agosto 2 - 6 Glorias
América del Sud 4- 1 Lomas

Sábado 11\03
Huracán 3 - 3 Boca 
Racing 5 - 6 Villa La Ñata 
Ferro 3 - 3 Hebraica

Domingo 12\03
San Lorenzo 4 - 1 Estrella de Boedo
Pinocho 4 - 4 River
Kimberley 3 - 3 Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario