lunes, 13 de marzo de 2017

PSG le gana con lo justo al débil Lorient.

 Luego de el rotundo fracaso en Champions, el equipo de Unai Emery, venció de visitante al Lorient, en el estadio Du Moustoir. El partido lo ganaron los visitantes, con un ajustado 2 a 1. Los goles para el equipo parisino fueron convertidos por: Jeannot (en contra) y Nkunku. Mientras que el único gol del Lorient lo marcó Ciani.

  
 Primer partido del PSG tras el decepcionante partido del miércoles ante el Barcelona. Volver a jugar después de eso, no iba a ser fácil y no lo fue, quizás le costo más de la cuenta ante el Lorient; un equipo que pelea por el descenso, y que tras esta derrota quedó en el último puesto. Se pudo ver a un PSG abatido y sin ánimos para jugar, las criticas y el repudio de los hinchas, repercutieron en el equipo. De todas formas, esta no esta siendo la mejor temporada del conjunto de la capital francesa si se las compara con las anteriores. Ahora, jugar de local, no va a ser nada fácil, hay un gran numero de hinchas decepcionados con la actuación del equipo y de Emery.
   En el primer tiempo, el PSG dominó el encuentro con posesión y generando unas pocas jugadas peligrosas, Pastore fue de lo mas claro en el equipo. El gol para la visita llegó a los 28 minutos, luego del tiro de esquina, ejecutado por Di María, el delantero, Benjamin Jeannot, del Lorient, marcó en su propio arco, cuando trató de despejar un taco de Cavani, una acción confusa en el área a la hora de ver de quien fue el gol (la transmisión oficial se lo dio a Jeannot)
   La segunda parte fue igual, el PSG generaba algunas situaciones, más por el talento de los jugadores que por juego en equipo, y tenia la pelota, aunque sin sobrarle nada. A los 56 minutos llegó el tanto de Nkunku, quien anotó tras una asistencia de Cavani. A los 68 minutos llegaría el gol de Michael Ciani, para el Lorient, que se ilusionaba con el empate. El Lorient intento complicarle las cosas de contraataque pero no logró empatar. De esta manera el PSG quedo a tres puntos del imparable y líder de la Ligue 1, el Mónaco; mientras que el Lorient quedó último en la zona del descenso directo.
   
Formaciones:
Lorient: Lecomte; Moreira, Peybernes, Ciani, Le Goff; Moukandjo, Mvuemba, Wakaso, Philippoteaux; Marveaux; Jeannot
DT: Bernard Casoni

París Saint Germain: Trapp; Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Nkunku, Rabiot, Pastore; Di María, Cavani, Draxler
DT: Unai Emery


Autor: Facundo Alzogaray
Twitter: @facualzogaray98

No hay comentarios:

Publicar un comentario