miércoles, 15 de marzo de 2017

Mónaco - Manchester City, por los cuartos.

Mónaco y el City de Pep Guardiola se van a enfrentar por los cuartos de final en un partido interesante. El partido será a las 16:45, en el Estadio Louis II, con transmisión de ESPN2 y con el arbitraje de Gianluca Rocchi (Italia).

Foto: Deportes Daily.
Sin dudas este es un partido interesante por la propuesta de los dos equipos disponen en los partidos. En el partido de ida, se pudo ver un fútbol ofensivo en donde el conjunto de Pep se vió con problemas con los contragolpes mientras que el Mónaco se vió con algunas dificultades a la hora de esperar a robar el balón por el dominio que tenian los de Pep

 El Mónaco viene de ganar sus últimos 4 partidos luego de haber perdido 5-3 en el partido de ida contra el Manchester City. Un equipo que se construye desde la posesión del balón o cuando se ve en dificultad para realizar dicho juego, a esperar robar la pelota e iniciar un contragolpe con jugadores veloces y con un Falcao que esta en su mejor momento desde que tuvo la lesión que lo condicionó varias temporadas. Todo indica que el nacido en Colombia será el que marque esta remontada que pueda darle la victoria y el pase a la siguiente ronda. Falcao lleva 31 partidos, convirtiendo 24 goles y 6 asistencias. 
 El conjunto de Pep Guardiola viene de una nueva racha positiva en los partidos luego de haber tenido un declive, allá por la mitad de temporada. Pep Guardiola sabe que no es fácil este partido y quedó demostrado en el choque de ida cuando el equipo francés marcó 3 goles e incluso poniendo en ventaja. El City va con la tranquilidad de que metió 5 pero con la mente en que deberá hacer un partido inteligente para no acortar distancias con los de Mónaco. El 'Kun' Agüero viene de marcar un doblete en el partido de ida, junto con una asistencia. En los últimos partidos se lo vió a pleno tras al lesión de la joven estrella, recientemente incorporada, Gabriel Jesús.

Formaciones:

Mónaco: Subacic; Sibidé, Raggi, Jemerson, Mendy;Bernardo Silva,Fabinho, Bakayoko, Lamar; Mbappé y Falcao.

Dibujo táctico: 4-4-2

DT: Leonardo Jardim.

Manchester City: Caballero; Fernandinho, Stones, Otamendi, Kolarov; De Bruyne, Yayá Toure, Silva; Sterling, Sané y Agüero.

Dibujo táctico: 4-3-3

DT: Pep Guardiola. 

Andrés Olazagasti
Twitter: @Olazagasti17

No hay comentarios:

Publicar un comentario