domingo, 19 de marzo de 2017

El Lobo obtuvo los tres puntos en Victoria

Gimnasia y Esgrima La Plata venció por la mínima diferencia a Tigre con gol de Brahian Aleman por la fecha numero 16 del Torneo de Primera División en el estadio Jose Dellagiovanna.


Trige comenzó haciendo dueño del la pelota ya que era el local y tomo la iniciatica para atacar pero gracias al arquero Alexis Martin Arias solo quedaron en intentos. Con el corres de los minutos el Lobo empezó a emparejar la tenencia del balón.

El tripero no tuvo un buen juego en el transcurso del partido pero espero de contra y dejo venir al equipo de Pedro Antonio Troglio para en una distracción poder llegar al gol.

En el segundo tiempo el matador arranco con llegadas mas claras pero siguió manteniendo un buen rendimiento y salvando al conjunto visitante el arquero de Gimnasia.

Alfaro movió el tablero e ingresaron a la cancha Lucas Lobos y Mauro Matos dandole mejor juego al equipo. Y a los 43 minutos del complemento llego el gol que le dio el partido al Tripero en el pie de Brahian Aleman luego de un zapatazo que dejo inmovil a Ibañez el arquero de Tigre.

Sintesis:

Tigre (0): Nelson Ibáñez; Paulo Lima, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Diego Sosa; Martín Galmarini, Agustín Cardozo, Lucas Menossi; Diego Morales; Ramón Miérez y Carlos Luna. 

DT: Pedro Troglio

Suplentes: Javier García, Bruno Urribarri, Emiliano Papa, Emiliano Ellacopulos, Diego Castaño y Sebastián Rincón.

Gimnasia (1): Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, y Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola. 

DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: Juan Pablo Noce, Sebastián Gorga, Luciano Perdomo, Darío Bottinelli, Lucas Lobos, Franco Niell y Mauro Matos.

Goles: ST: 43min Brahian Alemán (G).

Cambios: PT: 40min Alexis Castro por Juan Carlos Blengio (T) ST: 15min Lucas Lobos por Ramiro Carrera (G) y Mauro Matos por Nicolás Mazzola (G) 30min Luciano Perdomo por Lorenzo Faravelli (G) 41min Sebastián Rincón por Ramón Mierez (T)

Amonestados: PT: 42min Lorenzo Faravelli (G) ST: 18min Diego Sosa (T), 43min Martín Galmarini (T)

Expulsados: ST: 38min Erik Godoy (T).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: José Dellagiovanna.



Por Florencia Calderero

@florenciacalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario