lunes, 20 de marzo de 2017

OLIMPO 1-0 BANFIELD

DE CABEZA A LA ILUSION: OLIMPO 1-0 BANFIELD

Olimpo venció por la mínima a Banfield, con un gol a 10 min del final del partido, tras un gran centro de Ezequiel Vidal y un testazo del defensor Yonathan Cabral.


Mereció y recibió su premio. El aurinegro jugó un gran partido frente al tan difícil conjunto de Julio Cesar Falcioni, y se llevó tres puntos más que importantes, ya que quedó solo a un punto de Arsenal (juega hoy), y a 4 de Quilmes, para poder salir del descenso. Ordenado abajo, prolijo en el medio, luchador arriba, fueron los puntos altos del equipo, donde Banfield dominó la pelota en gran parte del partido, que de por si empezaba al minuto de juego, con un tiro libre en la puerta del área ejecutado por Brian Sarmiento y estrellado en el poste, que luego contuvo Gabbarini. El aurinegro se las ingenió y comenzó a acercarse a la valla defendida por Hilario Navarro, mediante centros y segundas pelotas, gracias a los delanteros que hicieron mucho esfuerzo personal y físico para llevar la pelota al área rival. Strahman luchando todas. Villarruel prolijo y efectivo en los pases. Villanueva y Cabral garantías totales abajo. Todos los nombrados fueron los puntos más altos de OIimpo.
En la segunda parte el local fue más filoso e incisivo, por eso mismo se abrían espacios de juego para Banfield, que no supo resolver en la última jugada y el golero aurinegro no tuvo mucha participación ni preocupación. Con las líneas adelantadas y en terreno adversario Olimpo supo llegar con muchos hombres al area. Mario Sciacqua acertó con los cambios, los ingresos de Perez Guedes y Vidal le dieron más vértigo al ataque. Este ultimo ejecutando un córner para la cabeza de Yonathan Cabral, quien supo concretar en el marcador, y así estampar el 1 a 0 definitivo para el conjunto de Bahía Blanca.
Olimpo aguantó los minutos finales frente a un Banfield impreciso y nervioso, y así se llevó tres puntos de oro, para poder respirar aliviado, para colmo se viene Talleres en Córdoba, pero ¿Quien da por muerto a este equipo? Nadie, la imagen se cambió rápidamente y permite ilusiones en los hinchas…

OLIMPO 1

Gabbarini; Villanueva, Cabral, Parnisari, Pantaleone; Villarruel, Blanco, Pizzini, Tellechea; Coniglio y Strahman. DT: Mario Sciacqua. Cambios: Vidal x Tellechea, Perez Guedes x Blanco y Fernandez x Coniglio.

BANFIELD 0

Navarro; Soto, Rodriguez, Matheu, Bettini; Remedi, Cecchini, Bertolo, Sarmiento, Sperduti; Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

AMONESTADOS: Parnisari (O) 89’, Villanueva (O) 85’, Tellechea (O) 45’, Remedi (B) 55’, Cecchini (B) 60’, Bettini (B) 69’, Soto (B) 71’, Sarmiento (B) 85’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario