domingo, 19 de marzo de 2017

Juventus sigue en lo mas alto

Juventus gano como visitante, por la jornada 29 a la Sampdoria con gol de Juan Guillermo Cuadrado, y sigue prendido en la punta del campeonato.

La Vecchia Signora enfrento como visitante a la Sampdoria por la jornada 29, y gano 1-0 con gol de Guillermo Cuadrado de cabeza a los 7' minutos del primer tiempo, después de un grandioso centro de Kwadwo Asamoah desde un costado.
En ese mismo primer tiempo llegaría la lesión del argentino Paulo Dybala, que encendió las alarmas de la Juventus y de la Selección Argentina para la doble fecha de eliminatorias que se viene con Chile y Bolivia, el jugador se tuvo que retirar del campo de juego a los 27 minutos, y todo parece que fue un problema muscular, fue reemplazado por el jugador croata Marko Pjaca. Con esta victoria toda parece que Juventus se acerca al sexto Scudetto consecutivo, quedan 9 jornadas, y le saco 8 puntos a la Roma su máximo perseguidor y 10 al Napoli que viene tercero en la tabla, equipo que enfrentara como visitante en la próxima jornada por el campeonato. 
  
Formacion de Juventus: Buffon; Dani Alves, Barzagli, Rugani, Asamoah; Khedira, Pjanic; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuain. DT: Massimiliano Allegri.
Formacion de Sampdoria: Puggioni; Sala, Silvestre, Skriniar, Regini; Torreira, Barreto, Linetty; Fernandes; Muriel, Quagliarella. DT: Marco Giampaolo.

Estadio: Luigi Ferraris.

Arbitro: Sará Tagliavento.

Por: Maximiliano Contreras 



                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario