lunes, 20 de marzo de 2017

Troglio se fue de Tigre

En las horas de ayer el ex mundialista de la Selección Argentina de 1990 presentó su renuncia al club de Victoria luego de una seguidilla de partidos sin ganar.


En un fútbol argentino en donde nada se perdona y lo que menos predomina es la paciencia para encontrar el equipo y así demostrar las cualidades del mismo, Pedro Troglio fue el primero del año en renunciar a su cargo como entrenador.
La ineficacia del equipo a la hora de convertir, 5 partidos sin poder ganar y la última derrota ante Gimnasia en condición de local fueron factores más que determinantes para que el Matador y Peter tomaran caminos separados.
En Tigre, Pedrito dirigió 25 partidos, de los cuales el equipo venció en 8 oportunidades, igualó en 9, y fue derrotado en otras 8, con una efectividad del 44%.
Aunque recién se despide del club, no es imposible su regreso al fútbol paraguayo, para dirigir a Cerro, equipo con el que se consagró campeón del Torneo Apertura en 2009.
Mientras tanto desde la institución, ya comienzan a sonar nombres para sustituirlo. Los primeros apuntados serían el "Gallego" Méndez, Christian Bassedas y , aunque complicado desde lo económico, Ricardo Zielinski.

Por: Danilo Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario