lunes, 20 de marzo de 2017

Partido "pinchado" en La Plata

Estudiantes derrotó a Patronato por 1 a 0 en la tarde del domingo con gol de Leandro Desábato. El partido se disputó en el estadio Único de La Plata a la hora 17:15. 

Resultado de imagen para estudiantes vs patronato

En una tarde hermosa, con un cielo celeste y un sol radiante se vieron las caras Estudiantes de La Plata contra Patronato de Paraná en el estadio Único. El marco fue imponente, la hinchada del León rugió y mucho, pero aún así el equipo adentro de la cancha nunca se termino de despertar. 
El partido se torno muy equilibrado, rígido, se estudiaron mucho y ambos se neutralizaron. Patronato venia de una victoria importante contra Arsenal y Estudiantes hacía cinco partidos que no ganaba por el torneo local y sumado a eso dos derrotas seguidas por fase de grupos en la copa Libertadores.  

   

"No hubo bruja pero sí un chavo", Leandro Desabáto fue el autor del gol para Estudiantes, después de un gran gesto técnico y pudiendo conectar de cabeza dejando sin nada que hacer a Bértoli pusó arriba a su equipo a los treinta y siete minutos del primer tiempo. Solamente eso se puede remarcar de la primera parte que fue verdaderamente bastante chata. 

Ya en la segunda parte y con la expectativa de que el juego mejore y se viera un mejor fútbol, todo quedo en una simple ilusión. El local, y sin poder justificar de que si fue por orden del entrenador o por la dinámica del partido le cedió el balón a Patronato para que esté creara y así poder refugiarse atrás haciendo honor a la mística pincha. En este periodo del encuentro el capitán y goleador volvió a hacerse importante en la defensa, rechazando todo lo que tenia forma de pelota que entrara al área o se encuentre en la periferia. Así fue que a los dirigidos por Forestello les costo mucho poder encontrar lineas de pase y efectuar centros que tengan destinos cómodos para poder obtener el empate. 

Queda solamente una incógnita, ¿Habrá cerca del estadio algún mecánico?. La duda permanecerá hasta que vuelvan a entrar a la cancha, en lo que será la reanudación del torneo por la fecha 17.  

Formaciones:
-Patronato: Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Comas, Guzmán, Lemos, Arce; Gagliardi,  
                   Quiroga.
   Cambios: Guzmán por Lemos; Bertocchi por Minetti; Vargas por Comas.
   Dt: Rubén D. Forestello 

-Estudiantes: Andújar; Sánchez, Desabáto, Foyth, Aguirregaray; Solari, Ascacibar, Braña, Rodríguez;                       Viatri, Otero. 
  Cambios: Cejas por Solari; Toledo por Viatri. 
  Dt: Nelson Vivas 


Lautaro Lazcano (@lautarolazcano)




No hay comentarios:

Publicar un comentario