domingo, 19 de marzo de 2017

Previa : Boca Jrs. vs Talleres (Cba)

Después de 13 años sin verse las caras en un cotejo oficial, Boca y Talleres se enfrentarán a las 19:30 en el Alberto J. Armando. Cabe destacar que el árbitro del encuentro será Ariel Penel.


Boca recibe a Talleres en La Bombonera con el claro objetivo de seguir sumando, mantener la punta y tratar de alejarse de su inmediato perseguidor : San Lorenzo, quien también jugará hoy contra Godoy Cruz. Si de rachas hablamos, Boca lleva 14 partidos sin perder (perdió en la primer fecha con Lanús), y hoy contra la T querrá seguir alimentando la racha invicta.
 En el último encuentro, Boca superó 2 a 0 en condición de visitante a Banfield, con dos goles de Benedetto, quien conlleva una constante lucha por la titularidad con Bou

Y por el lado de la visita, Talleres enfrentará a los xeneizes sin juego previo, ya que en la fecha 15 su partido con Independiente fue suspendido por el mal estado del Mario Alberto Kempes. Si nos tenemos que remontar a su último encuentro oficial, fue en el 2016, por la Primera División, con la derrota ante Huracán por 1-0 en el Tomás Adolfo Ducó. 
 El matador anda merodeando la mitad de la tabla con una campaña aceptable, pero irregular. Los dirigidos por Frank Kudelka buscarán los 3 puntos, que los dejarían a un punto de zona de copas.

Posibles formaciones :

Boca Jrs : Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Oscar Benítez, Darío Benedetto, Cristian Pavón.

DT : Guillermo Barros Schelotto

Talleres : Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez, Victorio Ramis

DT : Frank Darío Kudelka

Escrito por : Agustín Martínez.
Twitter : @NegroHole

No hay comentarios:

Publicar un comentario