domingo, 19 de marzo de 2017

Previa: Atlético Madrid vs Sevilla

Mañana, desde las 12:15 (horario argentino) se enfrentaran el Atlético Madrid contra el Sevilla. Con arbitraje de Jesus Gil Manzano y televisación en directv,


El conjunto rojiblanco por la jornada 28 de la Liga Santander recibirá en el Estadio Vicente Calderón al equipo Sevillano Un duelo que promete mucho ya que ambos equipos están luchando los primeros puestos de la liga y se juegan cosas importantes. 
El conjunto del Cholo Simeone llega a este partido de buena forma ya que empato 0-0 en su casa frente al Bayer Leverkusen lo cual lo clasifico a cuartos de final de la Champions League por cuarto año consecutivo.
El Atlético sabe que una logrando hipotética victoria frente al conjunto de Sampaoli quedaría a 2 puntos lo que sería muy importante en la lucha por entrar a la próxima edición de Champions League de manera directa. 
Para este duelo el entrenador argentino recupera jugadores como Gameiro, Gabi Fernández, Giménez y le podría dar minutos a Fernando Torres.
Todo lo contrario el Sevilla que al caer 2-0 de visitante frente al Leicester City quedo eliminado de la máxima competencia a nivel clubes europeos lo que significo un importante bajón anímico teniendo en cuenta como se dio el partido recordando que en la ida había obtenido una victoria y fallando 2 penales.
El conjunto Sevillista se juega una de las ultimas posibilidades para pelear el campeonato ya que se encuentra a 8 puntos del Real Madrid, ganando quedaría a 5 puntos con todavía 30 puntos en juego.
Por otra parte no podrá disponer de varios jugadores naturalmente titulares por diferentes motivos como por ejemplo Nico Pareja por una lesión, Ganso por una sobrecarga muscular lo mismo que David Soria ni tampoco con los argentinos Kranvitter y Vietto por problemas de contrato.


Posibles formaciones:


Atlético Madrid: Oblak; Vrsaljko; Godín; Savic; Filipe Luis; Koke; Gabi; Saúl; Carrasco; Griezmann y Gameiro.


Sevilla: Rico; Mercado; Rami; Lenglet; Sarabia; N' Zonzi; Iborra; Escudero; Nasri; Vitolo y Jovetic.


Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario