miércoles, 15 de marzo de 2017

Flojo debut para el cuervo en la Copa Libertadores

El miércoles por la tarde, se disputó el segundo partido de San Lorenzo por la Copa Libertadores vs Paranaense, en el estadio Pedro Bidegain. Tuvo como resultado final 0-1 a favor del equipo visitante. El gol lo marcó Lucho González.

En el primer tiempo, un descuido de la defensa del ciclón y la buena definición de cabeza del mediocampista argentino Luis "Lucho" González al palo de Torrico, provocó un gol que ponía en ventaja al equipo brasilero a tan sólo 4 minutos del comienzo del partido. Esto descolocó al equipo local, que a lo largo de todo el primer tiempo no pudo encontrar los espacios para ingresar al área contraria. El Paranaense, tuvo una clara ocasión para ampliar su ventaja, pero ni Nikao, tras una asistencia de Jonathan, ni Lucho González, quien se metió a pura gambeta y velocidad en el área del cuervo, definieron con precisión. 

Al comienzo del segundo tiempo, el equipo local tuvo dos ocasiones de gol con remates de larga distancia, el primero de Nicolás Blandi y el segundo de Belluschi, ambos bien controlados por Weverton. A los 29 minutos el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, marcó penal para el equipo local, podía ser la oportunidad de igualar el partido, pero el delantero Nicolás Blandi le erra, con su remate suave, al palo izquierdo del arco visitante. Pero esta no fue la última para San Lorenzo, quien con Ezequiel Ávila y Gonzalo Bergessio en cancha, redoblo la búsqueda por empate, pero la gran eficacia del portero brasilero y la impresición en la última jugada del ciclón, sentenciaron la derrota.

Formaciones

San Lorenzo:  Sebastián Torrico; Matías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Paulo Díaz; Franco Mussis; Bautista Merlini, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Paranaense: Weverton; Sidcley, Thiago Heleno, Paulo André, Jonathan; Otávio; Nikao, Lucho González, Matheus Rossetto, Felipe Gedoz; Pablo. DT: Paulo Autuori.


Jazmín Ali
@Jaaaaazmiin



No hay comentarios:

Publicar un comentario