viernes, 17 de marzo de 2017

El Dortmund buscará la victoria frente al Ingolstadt

A partir de las 16:30 en el Signal Iduna Park el equipo dirigido por Tomas Tuchel recibirá a los bávaros. El partido será dirigido por Daniel Siebert y será transmitido por Fox Sports 2.


El Borussia Dortmund viene de una dura derrota frente al Hertha Berlin en la que no pudo
aprovechar el tropezón del escolta, aún consiguiendo la victoria en este encuentro el Borussia permanecerá por debajo de Bayern Munich y RB Leipzig. Además cabe destacar que el DT tiene problemas para decidir la alineación titular. El goleador del equipo Pierre Emerick Aubameyang acarrea una molestia en ambos aductores y el japonés Shinji Kagawa en una de sus rodillas.
Estos posibles ausentes se suman a la lista de lesionados que posee actualmente el Borussia (Reus, Götze, Bender y Rode) además la joven promesa del equipo Ousmane Dembélé se encuentra suspendido por doble amarilla. De esta manera, Tomas Tuchel deberá idear un 11 inicial sin varios de sus mejores jugadores buscando 3 puntos necesarios para mantenerse entre las primeras posiciones.

El Ingolstadt llega a esta jornada número 25 de la Bundesliga con otra realidad, actualmente se encuentra en descenso directo.
junto al Darmstadt y solo ha cosechado 5 victorias en toda la temporada. El equipo dirigido por Markus Kauczinski se encuentra en un panorama muy complicado y necesita sumar puntos urgentemente para lograr la permanencia en la primera división del fútbol alemán.

Formaciones:

Borussia Dortmund
Bürki
Piszczek
Sokratis
Bartra
Castro
Weigl o Merino
Durm
Guerreiro
Schmelzer
Aubameyang o Pulisic)
Schürrle

Ingolstadt

Hansen
Matip
Bregerie
Tisserand
Hadergjonaj
Cohen
Morales
Suttner
Leckie
Kittel o Groß
Lezcano

No hay comentarios:

Publicar un comentario