viernes, 31 de marzo de 2017

Previa: Atlético Tucumán vs Gimnasia

En el comienzo de la decimoctava fecha, en el estadio José Fierro, Atlético Tucumán y Gimnasia buscarán meterse en zona de copas. El partido arrancará a las 21 hs con el arbitraje de Facundo Tello. Transmite TV Pública.


Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata, dos equipos que disfrutan de un buen presente en Primera División y comparten el entusiasmo de participar en copa internacional, cosa que el decano ya esta haciendo jugando la copa Libertadores, se enfrentan este Viernes en busca de tres puntos vitales para sus aspiraciones en la competencia local.

El Decano, que compite simultáneamente en el torneo local y en Copa Libertadores, arrancó muy bien este año en ambas competencias, aunque los resultados en las últimas tres fechas no fueron muy buenos (0 a 0 vs Aldosivi de local. 2 a 2 vs Temperley de visitante y perdió 2-1 de visita con Peñarol de Uruguay).

Pese a eso, su balance es positivo ya que en el torneo local suma 24 puntos y esta en una posición donde puede clasificar a la Copa Sudamericana para el año que viene, ademas de asegurar prácticamente su permanencia en Primera División.

Emanuel Molina será el reemplazante de Cristian Menéndez, en tanto que Enrique Meza Britez reemplazará a Bruno Bianchi que esta suspendido por sumar 5 Amarillas. 

Gimnasia, por su parte, suma 27 puntos; esta entre los 10 mejores del torneo (ocupa la posición 8 en la tabla) y por eso, el DT Gustavo Alfaro decidió viajar a Tucumán con lo mejor que tiene pese a que el próximo Miércoles debutará en la Copa Sudamericana visitando al Ponte Preta de Brasil.

Titulares de Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Leonel Di Placido, Enrique Meza Britez, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Emanuel Molina y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Titulares de Gimnasia De La Plata: Alexis Martín Arias; Daniel Imperiale, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Facundo Oreja, Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Monumetal José Fierro.




Nota: Lautaro Taboada.
Twitter: @lautitaboaada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario