domingo, 26 de marzo de 2017

El ciclón en la cima

El sábado por la tarde, se enfrentaron San Lorenzo y Quilmes en el Nuevo Gasómetro. El duelo tuvo como resultado 3-0 a favor del equipo local. Con goles de Cerutti, Ávila, y Blandi.


Durante todo el primer tiempo, se noto la superioridad del ciclón y apesar de la falta de presión del cervecero, san lorenzo desaprovecho todas las oportunidades de gol que tuvo, y no pudo sacar la ventaja que merecía. Quilmes, se dignó a despejar desde su área todos los embates de su rival. Blandi se perdió dos claras, y la resignación empezaba a rondar en el Nuevo Gasómetro.

En el comienzo del segundo tiempo, la situación era similar, pero el cervecero estaba con mas precisión en sus pases y presión en la mitad de la cancha. A los 12 minutos del segundo tiempo Quilmes queda con 10 por una doble amarilla a Sarulyte, pero esto parecía no cambiar en absoluto el panorama que se vivía hasta el momento porque el equipo local no podía definir. Hasta que apareció Cerutti a los 30´ por el lado derecho del área y definió para meter por primera vez la pelota contra la red, y esto abrió el arco para San Lorenzo ya que minuto después metió el gol Ávila y Blandi ya en el descuento decoró el resultado y se sacó la mufa.
San Lorenzo quedó puntero y deberá esperar al resultado de Boca que juega mañana frente a San Martin de San Juan.

Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Fabricio Coloccini;  Franco Mussis; Rubén Botta, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT. Diego Aguirre.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Peréz Acuña, Matías Sarulyte, Matías Orihuela, Diego Colotto; Adrián Daniel Calello, Maximiliano González, Gabriel Ramírez, Hernán Da Campo; Brandon Obregón, Nicolás Benegas. DT. Alfredo Grelak.

Jazmín Ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario