lunes, 27 de marzo de 2017

TALLERES - OLIMPO: PREVIA

ILUSIONES CREADAS: GANAR Y SALIR DEL DESCENSO

Olimpo enfrenta esta noche a Talleres de Cordoba en el Mario Alberto Kempes, a partir de las 21.15, con arbitraje de Fernando Echenique, con la ilusión de poder llevarse algún punto para escaparle al descenso.

El aurinegro viene de triunfar en su casa por la mínima frente a Banfield, en cambio, el elenco "tallarin" viene de una histórica victoria en "La Bombonera", ni mas ni menos que ganándole a Boca Juniors. Si bien el equipo mostró otra cara en los primeros partidos del año, no debe desenfocarse de un único objetivo, que es sumar puntos y dejar de lado el promedio que tan cerca acecha. En cuanto a táctica y formaciones se muestra solo una variante con respecto al equipo del anterior domingo: Julian Fernandez por Lucas Villarruel (Una infección en la boca le impidió trabajar con normalidad en gran parte de la semana). Mario Sciacqua también aguarda por la recuperación de Carlos Rodriguez y de Franco Troyansky, ambos con lesiones complicadas y podrán estar recién en 3 semanas.
De ganar superaria a Arsenal en los promedios y se acercaria a tan solo un punto de Quilmes, ya despidiendose de la zona roja de la tabla.
Repasando en limpio los 11 de los dos elencos:

OLIMPO

Gabbarini
Villanueva
Cabral
Parnisari
Pantaleone
Fernandez
Blanco
Tellechea
Pizzini
Strahman
Coniglio
DT: Mario Sciacqua

TALLERES CBA

Herrera
Godoy
Komar
Gandolfi
Escobar
Gil
Guiñazú
Reynoso
Palacios
Menendez
Ramis
DT: Frank Kudelka



No hay comentarios:

Publicar un comentario