sábado, 11 de marzo de 2017

Previa: San Lorenzo vs Belgrano

En el día de hoy, se enfrentarán los clubes San Lorenzo de Almagro y Belgrano de Córdoba, en el estadio Pedro Bidegain desde las 17 hs, con un arbitraje de Patricio Loustau. Trasmite Telefe. 


El equipo local, viene de una dura derrota en el Maracaná, en donde disputaba un partido contra Flamengo por la copa Bridgestone Libertadores. En el primer tiempo parecía estar todo controlado, dado que finalizo con un empate (0-0), pero en el segundo tiempo el cuervo se descolocó y eso permitió el primer gol del equipo brasilero, marcado por Diego de tiro libre a los 4 minutos, y no pudo recuperarse por lo que le convirtieron otros 3 goles (a los 17 minutos Miguel Trauco; lo siguió Romulo a los 26 minutos; y cerró Gabriel a los 43 minutos) A pesar de que el arquero Sebastián Torrico atajó un penal a Paolo Guerrero, esto no hizo ninguna diferencia en cuanto al resultado final (4-0).

Belgrano, por otra parte, viene de jugar un partido de preparación para el inicio del torneo, el día 25 de febrero, en Villa Esquiú vs Instituto, en el que igualo sin goles. El partido comenzó con mucha presión de Belgrano en ataque, dando la sensación de que el celeste se lo llevaría por delante. Suárez por encima del travesaño y un remate al palo de Lértora fueron las más claras para el Pirata. En segunda instancia, jugaron los remanentes y el partido fue para los de Alta Córdoba por 2 a 1.



Posibles Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Diáz, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini o Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Ceruti, Fernando Belluschi y Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Esteban Espíndola; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velazquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.


Jazmin Ali.

@Jaaaaazmiin

No hay comentarios:

Publicar un comentario