viernes, 24 de marzo de 2017

Previa: Newell´s vs Patronato

Newell’s busca la punta en Paraná

Newell’s y Patronato  se verán las caras en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 21 horas, con arbitraje de Darío Herrera. Transmitirá TV Pública.


El equipo rosarino, presentará solo una modificación con respecto al partido pasado, en la victoria de la Lepra 3-0 frente a Vélez, en la cual Jacobo Mansilla irá desde el arranque en lugar de Eugenio Isnaldo, de buen partido frente al Fortín. La “Lepra” se ubica como escolta de Boca en el campeonato, con 31 puntos a 3 del “Xeneize”, y quiere reafirmar su levantada esta noche en Paraná.

El Patrón, viene de caer 1-0 en su visita a Estudiantes en la Plata. El “Yagui” apostará a los ingresos de Marcelo Guzmán por Damián Lemos en la mitad de la cancha y de Fernando Telechea por Alejandro Gagliardi, en el sector defensivo. El equipo de Paraná, quiere seguir con su buena racha que tiene como local, y frenar la levantada de la Lepra.

Probables formaciones

Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Marcos Minetti y Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga.

DT: Rubén Forestello.


Newell’s Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Jalil Elías y Facundo Quignon; Joel Amoroso, Maximiliano Rodríguez y Jacobo Mansilla; Ignacio Scocco.

DT: Diego Osella.


Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Présbitero Bartolomé Grella, de Patronato.

Hora de inicio: 21, por TV Pública.

Lucas Goyoaga

Twitter: @newells_info

No hay comentarios:

Publicar un comentario