jueves, 16 de marzo de 2017

GANÓ BIEN E HIZO HISTORIA

Lanús derroto como visitante 3 a 1 a Chapecoense y consiguió su primera victoria en tierras brasileras. Los goles del granate los hicieron Aguirre, Sand y Acosta. El gol de chapecó lo marcó Rossi.  



El primer tiempo le sacó bostezo a todo los espectadores. La pelota la manejaba el conjunto de Jorge Almirón. Llegaba al área pero sin generar peligro, mientras que el equipo brasilero estaba replegado atrás jugando de contra. La 2 ocasiones que tuvo el primer tiempo, fueron un remate de Luiz Antonio a los 15, que contuvo Andrada sin problema y la de mayor riesgo para Lanús fue un tiro desde afuera de Silva, que reboto en un jugador, la pelota paso cerca del arco y fue tiro de esquina.

El segundo tiempo fue lo contrario al primero, arrancó muy electrizante. Al primer minuto Andrada le ataja una jugada a Paulista, 3 minutos después llega el primer festejo tras un remate de Pedro, le pego tan mordido que termina siendo una habilitación para Rossi, este remató y marco en 1 a 0. No le duro mucho la euforia del primer gol a
Chapecoense, ya que Silva hace una jugada que termina en pase a Aguirre, que pateo y puso el 1 a 1. Un minuto después Chapecó pudo ponerse en ventaja con un cabezazo de Grolli, paso muy cerca del palo. A los 17, ya con un Lanús más entero que su rival, tuvo el segundo tras una jugada idéntica al primer gol, está ves el arquero Moraes, la atajó muy bien. A los 20 llego el penal de Pedro sobre Acosta. Después de 1 minuto de a ver sido cobrado el penal, Sand se hizo dueño de la falta y puso el 2 a 1. A los 35 el equipo del sur de Buenos Aires liquido el encuentro con una muy buena jugada entre Acosta y Velázquez, este último entra al área y le da un gran pase por al ras del piso a la figura del partido (Acosta) y convierte el 3 a 1 definitorio.

Lanús tendrá que esperar hasta el 18 de abril para jugar su 3 partido por copa libertadores. En esa 3ra fecha enfrentará a Zulia. Chapecoense esperara lo mismo ya que disputará su partido contra Nacional el mismo día que el conjunto granate.
En el grupo quedaron todos con los mismos puntajes (3 puntos).1ro Lanús 3 (+1), 2do Zulia 3 (0) 2 Goles a Favor, 2 en contra, 3ro Nacional (0) 1 Gol a Favor, 1 en contra y 4to Chapecoense (-1).


Formación de Chapecoense: 1- Artur Moraes; 2- Joao Pedro, 3- Douglas Grolli, 15- Nathan Cardoso, 6- Reinaldo; 5- Moisés Ribeiro, 8- Andrei Girotto, 18- Luiz Antonio; 7- Rossi, 9- Wellington Paulista y 11- Niltinho.
Suplentes: 12- Elías Curzel; 22- Apodi, 21- Luiz Otavio, 30- Odair, 27- Osman, 17- Arthur y 10 Tulio de Melo.

DT: Vágner Mancini.


Formación de Lanús: 28- Esteban Andrada; 4- José Luis Gómez, 2- Marcelo Herrera, 6- Diego Braghieri, 3- Maximiliano Velázquez; 10- Román Martínez, 30- Iván Marcone, 19- Nicolás Aguirre; 16- Alejandro Silva, 9- José Sand y 7- Lautaro Acosta.
Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda; 20- Facundo Monteseírin, 8- Fernando Barrientos, 14- Matías Rojas, 21- Nicolás Pasquini, 25- Marcelino Moreno y 17- Germán Denis.

DT: Jorge Almirón.


Cambios: 14´PT Osman por Moisés Ribeiro (CHA), 23´ST Arthur por Niltinho (CHA), 27´ST Tulio de Melo por Willington Paulista (CHA), 30´ST Germán Denis por José Sand (LAN), 39´ST Nicolás Pasquini por Alejandro Silva (LAN) y 40´ST Matías Rojas por Nicolás Aguirre (LAN).

Amonestados: En Chapecoense: 21´ST Joao Pedro y 45´ST Rossi. En Lanús: 32´PT Marcelo Herrera.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Arena Condá (Chapecoense).

Árbitro: Enquire Cáceres (Paraguay).

Twitter: @FedeTorresan22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario