sábado, 18 de marzo de 2017

Duelo de predadores

Esta tarde, desde las 18:15, Tigre y Gimnasia se enfrentarán en el José Dellagiovanna por la 16ta fecha del torneo local con el arbitraje de Darío Herrera.



A partir de las 18:15 el conjunto de Victoria recibe al 'lobo' con el propósito de volver a ganar luego de 4 enfrentamientos sin conocer el triunfo.El Matador no contará con la presencia de Diego Gurri, quien no tuvo su debut soñado el último domingo,por un esguince de rodilla.La buena noticia es que recupera a un referente como 'Chimi' Blengio después de 320 días sin tocar la pelota de manera oficial, teniendo en cuenta que la última vez que jugó fue ante Lanús el 2 de mayo del año pasado.

En la vereda opuesta se encuentra Gimnasia, que viene en subida con 3 encuentros invicto, y con la intención de obtener su tercer victoria al hilo.El conjunto 'Tripero' tendrá una sola variable con respecto al equipo que venció a Quilmes en la fecha anterior, y es el ingreso de Mauricio Romero por Sebastián Gorga.
El 'Lobo' tendrá del otro lado a un viejo conocido y muy querido por los hinchas: Pedro Troglio, que dijo estar "contaminado de sangre azul y blanca", expresando así su amor por el equipo que hoy será su rival.

Desde de las 14 hs se realizará la venta de entradas para ver el partido.
En primera, Tigre y Gimnasia jugaron 54 veces con 20 partidos ganados para los de Victoria,23 triunfos para los platenses,y 11 encuentros que terminaron en igualdad.

Posibles Formaciones:

Tigre: Nelson Ibáñes; Paulo Lima, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Diego Sosa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Diego Morales; Carlos Luna y Ramón Mierez. DT: Pedro Troglio.

Gimnasia: Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro

Estadio: José Dellagiovanna
Hora:18:15
Árbitro: Darío Herrera
TV: TV Pública

Por: Danilo Acosta(DaniloAcosta_14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario