domingo, 19 de marzo de 2017

Crónica: Belgrano 2 - Racing 0

Belgrano recibió a Racing en la cancha de Instituto y le ganó por 2-0 con goles de Velázquez y Márquez.



En el primer tiempo Racing tuvo la posesión de la pelota y algunas situaciones de gol, la primera fue a los 8' con un remate de Lautaro Martínez, pero Lucas Acosta logró despejar. A los 31' Racing tuvo otra posibilidad cuando Martínez le hizo un sombrero al defensor y remató, pero la pelota se fue apenas afuera del arco.  El local tuvo una oportunidad a los 44' a través de un tiro libre de Velázquez que pegó en el palo. Los equipos se iban al descanso con ambos marcadores en 0.

 Belgrano comenzó mejor el segundo tiempo y a los 4' se puso en ventaja mediante Velázquez, que definió en el medio del área. A los 30' el Pirata tuvo otra chance con un disparo de Matías Suárez que Orión logró tapar. Unos minutos después, la Academia tuvo el empate a través de un disparo de Brian Fernández, pero la pelota se fue cerca por arriba travesaño. Racing no reaccionaba y a los 37' Belgrano marcó el segundo tanto con Fernando Márquez. De este modo Belgrano consigue la primera victoria con Madelón como DT, luego de siete partidos.

Síntesis:

Belgrano:

Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian lema, Lucas Aveldaño y Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Racing Club:

Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emmanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Cambios: Mansilla por Díaz (R); Fernández por Martínez (R); Márquez por Bieler (B); A. Suárez por Velázquez (B); Cuadra por González (R); Aquino por Suárez (B).

Amarillas: Lema (B); Insúa (R); Vittor (R); Torsiglieri (R); Saravia (B); Luna (B).

Goles: Velázquez y Márquez.

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba, local Belgrano).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Por Natasha López. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario