miércoles, 15 de marzo de 2017

Previa: Guillermo Brown vs Nueva Chicago

Guillermo Brown de Puerto Madryn, recibe a Nueva Chicago, en el día de hoy, desde las 16 horas. El equipo local buscará los tres puntos para estirar su diferencia con el segundo.


Hoy se enfrentan dos que pelean por el ascenso, el conjunto de Nueva Chicago esta con un gran animo ya que viene de una gran victoria la semana anterior en el clásico vs Chacarita en lo que fue el debut del huevo Rondina, 3 puntos que fueron claves ya que le descontó puntos a los que están mas arriba por los resultados que se dio la fecha y también para levantar el animo y arrancar de la mejor manera el año.

El torito va enfrentar al primero de la tabla que desde principio de torneo demuestra un gran nivel, los de puerto Madryn son grandes candidatos a estar la próxima temporada en primera división, tiene un buen juego y se hace fuerte de local, demostrado a lo largo del campeonato.
Los del sur vienen de un empate de local frente a central córdoba de santiago del estero, empate que dolió ya que perdió puntos y la gran posibilidad de sacar ventaja con sus perseguidores debido a los resultados de la jornada.

Los de mataderos van con lo mejor para obtener su segunda victoria consecutiva del año y en condición de visitante para seguir achicando la distancia con los de arriba y prenderse en la lucha por los dos ascensos.

-Nehuen Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario