sábado, 18 de marzo de 2017

Independiente igualó sin goles ante San Martín

El Rojo y el Santo Sanjuanino repartieron puntos en Avellaneda sin romper el cero en el marcador en el debut oficial de Ariel Holan.

A lo largo del primer tiempo Independiente supo tener la posición de la pelota, sin embargo no logró hacerle daño a su rival. El conjunto visitante supo obstruir bien a la pieza clave de Holan, Walter Erviti. Es más que rescatable la presión constante del conjunto local, apenas perdían el balón los jugadores presionaban de a 2 o de a 3 a sus rivales para volver a hacerse con la caprichosa rápidamente.
En los segundos y últimos 45' minutos de juego, el Rojo tuvo las ocasiones más claras de todo el partido en los pies de Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez. Pero los postes y las estupendas atajadas de la figura del encuentro, Luis Ardente, le negaron una vez más el grito sagrado al conjunto de Avellaneda. 

Independiente: Campaña; Tagliafico, Franco, Figal, Bustos; Togni (Benitez(, Erviti, Rodríguez, Rigoni (Meza); Gigliotti, Albertengo (Barco). DT: Holan.
San Martín de San Juan: Ardente; Casierra,  Pucheta, Matricardi, Mattia, Capelli (Escudero); Montagna (Rusculleda), Fissore, Pelaitay, Villarruel; Dening (Barceló). DT: Gorosito.

Por: Martín Nava.
Twitter: @martinnava5

No hay comentarios:

Publicar un comentario