viernes, 17 de marzo de 2017

Previa: París Saint Germain vs Lyon

El PSG y el Lyon se verán las caras el próximo domingo, en el estadio Parque de los Príncipes, a las 17:00 (hora argentina), por la fecha 30 de la Ligue 1.


     Ambos equipos se enfrentaran el próximo domingo. Dos equipos con realidades diferentes en las copas continentales. El PSG quedó eliminado ante el Barcelona y el Lyon viene en alza, tras dejar eliminado a Roma de forma contundente en la Europa League. Dos equipos con estados de ánimos opuestos. El equipo de Unai Emery deberá ganar para intentar alcanzar, y no perderle pisada, al Mónaco, el puntero de la Ligue 1 que le lleva tan solo tres puntos de ventaja al PSG. Recordemos que el elenco parisino viene de ganarle al Lorient por 2 a 1, en un partido que se le complicó.
  Por otra parte el Olympique de Lyon viene de golear al Toulouse ,el pasado fin de semana, 4 a 0 de local. El conjunto dirigido por el francés Bruno Génésio marcha en la cuarta posición en la Ligue 1, a trece puntos del tercero (Niza), por ahora, el Lyon, se estaría quedando con el pasaje directo a la próxima Europa League.
   Será un partido muy interesante, ya que el PSG va a salir a jugar pensando en recuperarse e intentar seguir sumando victorias para no escaparle a la pelea por la cima de la Ligue 1, mientras que el Lyon está teniendo un muy buen fútbol, sobre todo en la ofensiva, con jugadores en un gran nivel, principalmente: Lacazette, Valbuena y Depay. Será el primer partido de local para el PSG luego de la histórica remontada del Barcelona que los eliminó en Champions. Veremos como será el recibimiento de los hinchas a los jugadores y principalmente a Unai Emery.

Posibles formaciones:

PSG: Kevin Trapp; Thomas Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Layvin Kurzawa; Marco Verratti, Adrien Rabiot, Javier Pastore; Ángel Di María, Edinson Cavani, Julian Draxler
DT: Unai Emery

Lyon: Anthony Lopes; Christophe Jallet, Emanuel Mammana, Mapou Yanga Mbiwa, Jérémy Morel; Jordan Ferri, Maxime Gonalons, Sergi Darder; Nabil Fekir, Alexandre Lacazette, Memphis Depay
DT: Bruno Génésio

Autor: Facundo Alzogaray
Twitter: @facualzogaray98


No hay comentarios:

Publicar un comentario