domingo, 26 de marzo de 2017

CRONICA ATLETICO RAFAELA 2 ESTUDIANTES DE LA PLATA 2


En el monumental de Rafaela se enfrentaron el local, Atlético, que lucha por escapar de la zona de descenso y la visita, Estudiantes, que trata de volver a ser ese equipo que fue animador del torneo en sus comienzos.
El primer tiempo fue bastante trabado, no muy bien jugado, el local solo inquietaba por la banda derecha con algunos intentos individuales de Gudiño y algunos centros que caían en el área Pincha que mostraban ya que no iba a ser una buena noche en este aspecto para la visita,
La primera parte termina con el marcador 1 a 0 a favor de estudiantes por que contó con Juan Otero que a los 26 minutos en una buena combinacion con Toledo sacò un potente y preciso remate entrando por la media luna transformando en gol.
Pudo haber aumentado la visita sobre el cierre del primer tiempo en otra combinacion Otero-Toledo pero el remate débil de Rodriguez fue desviado por el arquero Hoyos.
 La segunda parte comenzò con la misma tónica, mucho fervor poco juego, a la visita le costaba hacer pie en la zona media y en una cancha chica, el local apurado comenzò a llenar de centros el área visitante y a los 16 minutos encontró el empate en uno de ellos, 2 cabezazos en el área generalmente es gol y así fue, ante la pasividad de toda la defensa Gudiño empataba el partido.

No llegamos a pensar como afectaría a cada uno el empate que rápidamente la visita pasa nuevamente al frente con otra pelota parada, Toledo de palomita termina una jugada preparada a la salida de un tiro libre en el borde del área.
Pese a recuperar la ventaja rápidamente la visita siguió sin hacer pie y nunca pudo cerrar el partido o liquidarlo de contra, el local con mucho fervor y a puro centros luchaba por volver a conseguir la igualdad que llego a los 37 minutos con el gol de Campi luego de una floja salida a cortar un centro del arquero visitante Sappa.
de ahí hasta al final lo pudo ganar el local que siguió a puro empuje llenando de centros el área de Estudiantes como lo pudo ganar la visita que de contra no pudo terminar bien algunas de las chances que tuvo.
Premio para el local que nunca bajo los brazos y castigo para la visita que estando 2 veces arriba en el marcador no pudo o no supo cerrar el partido.

Figura para destacar: Juan Ferney Otero.

Arbitro: Jorge Baliño, regular, tampoco lo ayudaron sus colaboradores.

Formaciones:
Atletico Rafaela 4-2-3-1
L.Hoyos. O.Carniello T.Paredes G.Campi M.Abero - E.Romero L.Pettinari - G.Gudiño F.Luna M.Albertengo - L.Diaz.
DT.: Juan M. Llop
Cambios: al inicio del complemento Montiel por Pettinari, 27 minutos del segundo tiempo Costa por Romero y a los 90 Martino por Albertengo.
Amonestados: Romero y Leandro Diaz, vio la roja M. Abero a los 44 del ST.

Estudiantes De La Plata 4-4-2
D.Sappa. F.Sanchez J.Schunke L.Desabato M.Aguirregaray - A.Solari I.Damonte S.Ascacibar L.Rodriguez - J.Otero J.Toledo
DT.: Nelson Vivas
Cambios: 20 minutos ST J.Cejas por L.Rodriguez y 23 minutos Diarte por Aguirregaray.
Amonestados: Ascacibar y Toledo.

Charles Minieri Weiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario