lunes, 20 de marzo de 2017

Previa: Argentinos Jrs vs Chacarita Jrs

Previa: Argentinos Jrs vs Chacarita Juniors

Argentinos Juniors recibira este lunes en La Paternal a su inmediato perseguidor ,Chacarita Juniors, en lo que sera el partido final de la rueda.Se juega a las 21.05 hs con arbitraje de Mastrangelo.


El Bicho llega a este encuentro arrastrando 2 derrotas seguidas como visitante, contra Instituto y contra Brown de Adrogue. Este es un partido clave tanto para el Bicho como para El Funebrero, ya que los 2 equipos estan peleando el ascenso, Argentinos se mantiene segundo con 36 puntos, seguido de Chacarita con 35. Chacarita en cambio viene de sacar un punto de los ultimos 6, habiendo caido contra Chicago de local y habiendo empatado en 0 en Campana contra Villa Dalmine.

La novedad principal en Argentinos es que vuelve a concentrar Sebastian Martinez, quien vuelve debido a la lesion de Kevin McAllister, por el pedido del articulo 225.

En cambio en Chacarita Pedrosa reemplazara al expulsado Rosso, mientras que Daniel Ibañez reemplazara a Mellado, tambien expulsado contra Dalmine el pasado miercoles.

El ultimo enfentamiento entre ambos fue en el Clausura 2010, en primera division, partido en que el Bicho le gano 2 a 1 al Funebrero en La Paternal. En ese mismo torneo Argentinos Juniors se consagraria campeon.

Posibles equipos:

Argentinos: 
 Lanzillotta; Torren, Martínez, Freire, Batallini; Rolón, Colman, Benítez; Cabrera, Fydriszewski y Romero. DT: Heinze.


Chacarita: Tripodi; Menendez, Re, Pedrosa, Paredes; Rivero, Ibañez, Oroz; Maxi Casa, Coquito Rodriguez y Salinas. DT: Coyette.

Hora: 21.05

Arbitro: Mastrangelo

Estadio: Diego Armando Maradona

TV: TyC Sports




No hay comentarios:

Publicar un comentario