sábado, 11 de marzo de 2017

Previa: Granada vs Atlético Madrid

Atlético Madrid visitará desde las 16:45 (horario argentino) al Granada. El partido se jugara en el Estadio Nuevo Los Cármenes ( Granada ) con arbitraje de Hernández. Televisa ESPN.



El conjunto local debe ganar si no quiere ir despidiéndose de la máxima categoría del fútbol español. Viene de una mala semana ya que perdió contra un equipo directo en la lucha por mantener la categoría, precisamente fue contra el  Leganes. De esta manera se encuentra en la posición 18 con tan solo 19 unidades en 26 partidos jugados a 5 puntos del Deportivo La Coruña, equipo que ocupa el ultimo puesto para no descender.
Por el lado del conjunto visitante necesita ganar para mantenerse en puestos de Champions y acercarse a los rivales de arriba, aunque ya descartado de pelear por el título.
No será tarea sencilla para el conjunto del Cholo Simeoene ya que el conjunto de Andalucía llega a este encuentro con sus últimos 3 partidos ganados en condición de local.
Por otro lado, no podrá contar con 2 jugadores en la parte ofensiva. Esto se debe al brutal golpe que recibió Fernando Torres la semana pasada y se mantiene la duda del francés Gameiro ya que llega a este partido con molestias musculares.


Posibles formaciones:

Granada: Ochoa: Foulquier; Hongla; Ingason ; Gastón Sil; Héctor; Cuenca; Uche: Wakaso; Pereira; A. Ramos.

Atlético Madrid: Oblak; Filipe; Godín; Savic; Juanfran; Carrasco; Koke; Saúl; Gaitán; Griezmann; Correa.


Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario