viernes, 17 de marzo de 2017

Peñarol 2-1 Atlético Tucumán

Atlético Tucumán no pudo mantener la ventaja en el marcador y Peñarol se lo dio vuelta con goles de Lucas Hernández y Mauricio Affoso, mientras que en la visita Cristian Menendez metió el gol. Atlético quedó último del grupo con 1 punto y el aurinegro tercero con 3. 


Atlético, espero en su campo para tratar de contraatacar con la velocidad de David Barbona, Cristian Menendez y Fernando Zampedri. A pesar de no generar peligro, el decano se las arreglo para jugar lejos de su arquero, quien sobre el final del primer tiempo iba a tener una gran atajada para mantener el arco en 0.
En los primeros 15 minutos, peñarol fue más que Atlético, pero después se fue emparejando el partido.

En el inicio del Segundo tiempo, Peñarol volvió a estar cerca pero Luchetti otra vez le dijo que no. Atlético pudo salir de su campo, y a los 15' un gran cabezazo de Cristian Menendez iba a poner el primer gol del partido. Tres minutos más tarde, Barbona iba a tener la oportunidad de meter el segundo, pero se fue apenas desviada al ángulo derecho de peñarol.
En una ráfaga, Peñarol iba a dar vuelta el partido injustamente. A los 21' Lucas Hernández, con un tiro libre que se desvió en la barrera, empató el partido y luego dos minutos mas tarde, Affonso empujó la pelota tras una gran jugada de Rodriguez.

Atlético casi lo empata de inmediato, pero Leandro González reventó el palo derecho. Luego, Luis Rodriguez saco un violento remate desde muy lejos que estalló el travesaño. Si bien el resultado fue negativo, Atlético jugó bien y mereció por lo menos un punto.

Titulares de Peñarol: Guruceaga; Petrik Vidal, Villalba, Arias, Hernández; Nandez, Pereira, Novick, Rodriguez; Junior y Affonso.

Titulares de Atlético: Cristian Luchetti; Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Guillermo Acosta, David Barbona, Rodrigo Aliendro; Cristian Menendez y Fernando Zampedri.

Cambios: 58' Rodriguez por Arias, 62' Leandro González por Guillermo Acosta, 65' Ignacio Canuto por Meza Britez, 68' Rossi por Pereira, 74' Luis Rodriguez por David Barbona y 81' Rodriguez por Affonso.

Amonestados: Arias, Affonso, Aliendro, Pereira, Zampedri, Petrik, Guruceaga y Rodriguez.

Estadio: Campeón del Siglo (Peñarol).

Lautaro Taboada
@lautitaboaada

No hay comentarios:

Publicar un comentario